MCF / NOTICIAS

Pacheco: “Voy a ayudar al máximo para luchar por todo”

El atacante malaguista Dani Pacheco, que regresaba al once justo dos meses después de su último partido, atendió a los medios en zona mixta: “El resultado ayuda para enganchar a la gente”.

Volver

24/05/2019 23:54

Buen partido

“Necesitábamos los tres puntos. Se había puesto el partido feo, pero el equipo ha salido con buena actitud en la segunda parte. Estamos contentos”.

Victoria que engancha

“El resultado ayuda para enganchar a la gente y también para calmarnos un poco y poder hacer el fútbol que estamos haciendo. Es para estar contentos”.

Afición

“Cuando el equipo inicia bien y nos ponemos por debajo en el marcador es cuando la afición más empuja. Saben en el momento en el que estamos. Los necesitamos a todos y está apoyando como siempre”.

Recuperado

“No es fácil. Es una lesión que se ha repetido varias veces, que no la hemos curado bien. No me había pasado nunca en mi carrera. Han sido momentos duros, pero parecer que ya va bien. Ahora a entrenar fuerte”.

PlayOff

“Ojalá sea así. Voy a intentar ayudar el máximo posible. Entre todos aportar nuestro grano de arena, desde dentro, desde el banquillo o desde fuera, desde donde sea. Parece que tenemos el playoff bastante encaminado. Vamos a luchar por todo”.

Se habla de: Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/07/2019 23:55 | Rueda de prensa

Pacheco: “La pretemporada está para cargar pilas”

El centrocampista blanquiazul habló ante los medios de comunicación después del amistoso ante el Algeciras CF: “Estamos trabajando bastante en estos diez días que llevamos y hay que seguir haciéndolo, coger tono físico y sensaciones”, aseguró.