MCF / NOTICIAS

Pacheco completa gran parte de la sesión con el plantel

La primera plantilla blanquiazul llevó a cabo su segundo entrenamiento semanal en el Estadio Ciudad de Málaga. Dani Pacheco, novedad en el seno del grupo.

Volver

21/05/2019 13:29

Vídeo, labor física en las galerías interiores del ‘olímpico’ y trabajo con balón en el césped compusieron una jornada matinal en la que Pacheco retornó a la dinámica del equipo. El atacante pizarreño completó casi todos los ejercicios grupales, mientras Fede Ricca volvió a ejercitarse por segundo día consecutivo a buen ritmo.

En el gimnasio permanecieron los no aptos físicamente Erik Morán, Brezancic, Seleznov y el filial Keidi, este último haciendo trabajo preventivo a menor ritmo en una semana en la que causará baja por sanción. Iván Rodríguez, Harper e Hicham, con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Ciudad de Málaga.

Se habla de: Pacheco, Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/09/2019 20:20 | La Previa

Previa del #MálagaRayo

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Rayo Vallecano en la 6ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro se disputará mañana martes a las 19:00 horas (GOL).

13/09/2019 13:47 | Lista de convocados

Varias novedades en la convocatoria ante el CD Mirandés

Lista blanquiazul para el #MirandésMálaga en la que se estrenan los fichajes Benkhemassa y Lorenzo. Regresan los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi, además del filial Hicham y el meta juvenil Adrián Quintela.