MCF / NOTICIAS

Otra experiencia única para el Málaga Genuine

El equipo Fundación Málaga CF EDI participó de manera brillante, este fin de semana, en la tercera fase de LaLiga Genuine que se ha celebrado en Segovia.

Volver

28/04/2019 20:16

A nivel de resultados, el #MálagaGenuine se erigió como líder en lo deportivo al vencer a Real Sporting de Gijón (0-2) y empatar ante el Deportivo Alavés (2-2) en la jornada de ayer sábado, cerrando este domingo con otro triunfo frente al Athletic Club Fundazioa (1-2). En la clasificación ‘Grupo COMPAÑERISMO’ (Fair Play) el Málaga CF ha consolidado una fantástica cuarta plaza.

El encuentro con el Athletic, precisamente, fue especial por muchos motivos. Tuvo la mayor presencia femenina de futbolistas del torneo, reinando la deportividad entre ambos equipos y sus respectivas aficiones. A su vez, contó con la visita del director deportivo del Club, José Luis Pérez Caminero, que presenció el encuentro y saludó con efusividad a todos los miembros del equipo de la Fundación del MCF.

Tampoco faltaron personalidades del mundo del deporte y del fútbol en Segovia, caso de Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de España.

Dos días inolvidables y únicos en una cita muy Genuine en la que, por encima de todo, los valores blanquiazules que transmite nuestro equipo se pusieron de manifiesto sobremanera.

¡FELICIDADES, CAMPEONES!

Se habla de: Fundación MCF, Caminero

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/09/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

I Curso Especializado en Análisis Táctico en Fútbol

La Fundación MCF continúa con su labor de formación en el mundo del fútbol y lanza su segundo curso. En esta ocasión, se dotará a los alumnos y alumnas de las herramientas para poder desarrollar uno de los roles más importantes en el fútbol moderno, el de analista.