MCF / NOTICIAS

ONCE Málaga ya tiene su nueva blanquiazul

La Fundación MCF hizo entrega, un año más, de la equipación oficial malaguista al equipo ONCE Málaga de fútbol para invidentes, que la vestirá en la presente temporada.

Volver

12/10/2017 15:30

Los jugadores que componen el ONCE Málaga se encontraron en el vestuario visitante de La Rosaleda con su nuevo uniforme para la campaña que está a punto de comenzar.

No tardaron mucho en vestirse de corto y saltar al verde del estadio malaguista donde les esperaban el técnico del Málaga CF, Míchel, los consejeros consultivos del Club, Abdullah Ben Barek, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, el técnico del Málaga CF femenino, Antonio Contreras, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’.

De sus manos recibieron todos los componentes de la plantilla, incluido el cuerpo técnico, una mochila oficial del Málaga CF donde portar su flamante equipación en los desplazamientos. Los futbolistas departieron amigablemente con los representantes del Club en un amiente distendido y divertido.

¡Mucha suerte, ONCE Málaga!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS