MCF / NOTICIAS

Okazaki entrena a pleno ritmo con sus compañeros

El último refuerzo malaguista, que disputó sus primeros minutos como blanquiazul ayer martes en el amistoso ante el Córdoba CF, se ejercitó en ‘La Quinta Football’ al mismo ritmo que el resto del equipo.

Volver

31/07/2019 21:00

Las últimas 24 horas han sido frenéticas para uno de los fichajes más mediáticos en la historia del Málaga CF. Shinji Okazaki se enfundó ‘La Blanquiazul’ por primera vez en el encuentro de este pasado martes ante el Córdoba CF, que terminó en tablas (1-1). Este mediodía (12:30 horas) tuvo lugar su presentación oficial en el Estadio La Rosaleda y esta tarde, de nuevo a entrenar a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Pero Okazaki no fue la única novedad. El defensa de la cantera Cristo se incorporó a la concentración en Estepona y completó el entrenamiento de este miércoles junto al resto de la plantilla. Con la marcha de Ismael Casas a la Selección Sub-20 y la inclusión del joven defensa Cristo, vuelven a ser siete los canteranos que trabajan en la pretemporada malaguista.

Al margen del grupo, hicieron trabajo específico en el gimnasio Mikel, Boulahroud, Keidi, Pacheco, Lombán y Luis Hernández.

La sesión arrancó con el habitual calentamiento y varios ejercicios con balón. Posteriormente, el técnico malaguista dispuso a su equipo en campo reducido para trabajar la salida de balón y la finalización de jugadas. El entrenamiento terminó con series de velocidad.

Mañana, de nuevo sesión matinal (09:00 horas) y amistoso ante el RCD Mallorca (19:00 horas) en el Marbella Football Center.

Se habla de: Pretemporada, Okazaki

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/08/2019 15:20 | La Previa

Previa del #RacingMálaga

El Málaga CF comienza la temporada 2019/20 con su visita a Cantabria para enfrentarse a todo un histórico del fútbol español, el recién ascendido Real Racing Club de Santander.

11/08/2019 14:23 | Abonados / Peñas / Seguidores

La colección MCF es todo un éxito

Los tres nuevos uniformes del Málaga CF han tenido una gran acogida entre la afición blanquiazul. Los malaguistas copan las tiendas oficiales del Club en su busca.