MCF / NOTICIAS

Noelia Gil, guantes de Primera para el Femenino

La portera llega procedente del Sevilla FC y cuenta con una dilatada experiencia en equipos de Primera División.

Volver

18/07/2019 16:49

Noelia Gil (Madrid, 23/05/1994) llega al Málaga CF Femenino para defender la portería blanquiazul en esta temporada en la categoría de plata del fútbol femenino español. 

Gil se pone a los servicios del club blanquiazul y llega directa desde la Primera División. El último club en el que compitió fue el Sevilla FC, aunque su trayectoria es dilatada. 

La guardameta militó durante 15 temporadas en el Atlético de Madrid, un año y medio en Tenerife y otro año y medio en la entidad sevillista. 

Trayectoria internacional

Con la Selección Española Femenina consiguió el Europeo Sub-17. Ademas, cuenta en su palmarés con dos campeonatos de España en categoría Sub-18 y dos subcampeonatos Sub-16.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/12/2019 18:10 | Málaga CF Femenino

Clo: “Este punto nos sabe a poco”

La extremo del Málaga CF Femenino atendió a los medios tras el partido ante el Juan Grande: “Hemos tenido oportunidades, no finalización. Estamos fastidiadas por no haber podido marcar”, declaró.

08/12/2019 17:25 | Málaga CF Femenino

José Herrera: “Hoy no se puede ser positivo”

El técnico del Málaga CF Femenino fue crítico ante el empate conseguido contra el CD Juan Grande Femenino: “Tenemos que hacer una revisión profunda, este punto no significada nada”, declaró.

08/12/2019 12:57 | Málaga CF Femenino

Un empate sin goles para el Femenino (0-0)

El cuadro blanquiazul se midió al CD Juan Grande canario en un encuentro donde, a pesar del dominio y las ocasiones malagueñas, el resultado arrojó un punto para cada equipo.