MCF / NOTICIAS

“No sirve de nada fustigarse, hay que aprender de los errores”

El lateral malaguista Cifu atendió a los medios en la zona mixta de La Rosaleda tras el #MálagaReus: “Tenemos que volver a la línea de la victoria, esta semana tenemos un partido complicado”.

Volver

06/01/2019 23:19

Un partido complicado

“Ha sido un partido complicado en el sentido de como se ha dado. El gol de ellos ha sido temprano. Nosotros hemos salido a hacer nuestro partido, a aprovechar nuestras ocasiones y ellos han llegado en la primera ocasión que han tenido y se han adelantado. Luego, sin presión, la segunda que han tenido con el penalti nos ha mermado bastante y el tercero nos ha pillado volcados en ataque. Estamos dolidos con el resultado, pero no podemos quedarnos aquí. A partir de mañana a trabajar para el siguiente”.

Dificultad de la categoría

“Nosotros sabemos lo complicada que es esta categoría. Los que estamos ahí en el campo vemos que cuesta mucho sacar puntos todas las jornadas, hay que valorar donde estamos, que estamos ahí por méritos propios y valorar cada punto que se saca. Está claro que tenemos que volver a la línea de la victoria, esta semana tenemos un partido complicado. Tenemos que rehacernos e intentar volver a esa línea de intentar sumar de tres”.

Aprender de los errores

“Ya no sirve de nada fustigarse ni pensar en lo que ha pasado. Hay que aprender de los errores, corregir lo que tengamos que corregir y, sobre todo, pensar en lo que viene esta semana, que ya empieza, y que tenemos un nuevo reto. Tenemos que ir a un campo muy complicado y vamos a ir a sacar los tres puntos y dar lo mejor que podamos”.

Se habla de: Cifuentes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/06/2019 18:45 | Primer equipo

Cifu seguirá en el Club hasta 2022

El jugador blanquiazul renueva su vinculación con el Málaga CF tres temporadas, por lo que su nuevo contrato finalizará al término de la campaña 2021/22.

15/06/2019 23:59 | Rueda de prensa

Cifuentes: “Nos vamos con el corazón partido por la afición”

El lateral derecho del Málaga CF atendió a MCFTV tras el partido ante el Deportivo y valoró la dificultad de pasar una eliminatoria de play-off de ascenso: “El equipo ha salido como tenía que salir, en la segunda parte no hemos tenido fortuna y está claro que en una eliminatoria los detalles cuentan mucho”.

14/06/2019 20:19 | Entrenamiento

Último entrenamiento antes de recibir al RC Deportivo

La plantilla malaguista se ejercitó en La Rosaleda para terminar de preparar el encuentro de mañana sábado (21:00 horas, Estadio La Rosaleda) ante el cuadro coruñés. Pau, Cifu y Juankar, trabajaron a mismo ritmo que sus compañeros.