MCF / NOTICIAS

N’Diaye, MVP del #MálagaGranada

El centrocampista blanquiazul fue elegido por la afición como el jugador más destacado del encuentro contra el conjunto nazarí. “El vestuario está tranquilo, tenemos que pensar en nosotros, en lo que hacemos”, declaró.

Volver

02/12/2018 12:55

Un encuentro igualado
“Creo que hemos hecho todo para ganar. Creo que el partido ha sido muy igualado, el Granada es un buen equipo y por mala suerte hemos perdido 0-1 con un gol con suerte. Seguimos trabajando, tenemos muchos partidos por delante y tenemos que ganar los próximos”.

Confianza en el trabajo

“El vestuario está tranquilo. Estamos en una mala racha con dos partidos perdidos, pero no hay alarma. Tenemos que pensar en nosotros, en lo que hacemos. Hasta hoy hemos trabajado mucho y bien, hay que seguir en este camino y la cosa va a cambiar rápidamente”.

Una afición de diez

“Como siempre, la afición está detrás de nosotros y hoy más. Es un derbi y la afición nos ha apoyado mucho después del gol para intentar empatar y ganar. Al final no hemos podido empatar, pero la afición ha estado de diez”.

Pensamiento en el próximo encuentro

“Estamos un poco tristes porque queríamos ganar este partido, pero ya pensamos en el siguiente porque no podemos jugar este otra vez. Hay que mirar al siguiente, que es Mallorca y va a ser un encuentro complicado”.

Agradecido al malaguismo

“Muchas gracias, como siempre, por vuestro apoyo y vamos a seguir trabajando y darlo todo por este escudo”.

Se habla de: N'Diaye

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/05/2019 23:58 | Crónica

Valioso punto en el Ramón de Carranza (1-1)

El Málaga CF empató en su visita al Cádiz CF, en el encuentro que cerró la jornada 37 de LaLiga 1|2|3. N’Diaye anotó para los visitantes y Aketxe, de libre directo, firmó las tablas.

10/04/2019 19:09 | Primer equipo

Iván Alejo, Ricca y N’Diaye, sancionados

Los tres jugadores del Málaga CF causarán baja el próximo partido en casa ante el Extremadura UD tras hacerse públicas, este miércoles, las resoluciones del Comité de Competición de la RFEF.