MCF / NOTICIAS

Nati: “Hay que potenciar la concentración”

La entrenadora del MCFF analizó la derrota ante el Pozoalbense por 3-1, que obligará a luchar por la permanencia al equipo: “En la siguiente fase va a ser importante tener una buena suma de puntos ante rivales que nos lo van a poner difícil”.

Volver

22/02/2021 13:11

Derrota

"El Málaga ha perdido el partido. El control del juego lo tuvimos nosotros, pero no del resultado. Seguimos trabajando y creyendo en nuestras jugadoras, pero la realidad es la que es. No hay opciones de liga de ascenso, ni ganando el partido del Cáceres. Sabemos en qué hemos fallado y hay que mantener la línea tanto cuando se gana como cuando se pierde".

Apoyo

"Agradecer todo el apoyo que sentimos desde Málaga y todos los que nos ven por la televisión a través de la RFAF. Estamos orgullosas sobre eso y dar la enhorabuena al Pozoalbense. Desearles mucha suerte en esa nueva liga de las próximas semanas".

Se gana o se aprende

"Hay que potenciar la concentración. El partido se nos ha ido en las áreas. Hay que ser más contundente para que esto no vuelva a pasar. Es el primer partido que hemos perdido en el 2021. Ahora a afrontar esta última jornada y, por supuesto, a ganar. En la siguiente fase va a ser importante tener una buena suma de puntos ante rivales que nos lo van a poner difícil. Ganar, ganar y ganar. O ganas o aprendes, no queda otra".

Se habla de: Nati Gutiérrez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/03/2021 11:35 | Málaga CF Femenino

Nati Gutiérrez: “Era un playoff adelantado"

La entrenadora blanquiazul valoró el triunfo ante el Cáceres ayer en Cártama: “Tenemos que ser humildes y trabajar muchísimo para conseguir el objetivo de mantener la categoría”.