MCF / NOTICIAS

Nati: “Hay que fortalecer lo que hacemos bien”

La entrenadora del Málaga Femenino valoró la derrota por 3-2 en Granada mostrándose “muy orgullosa” de sus futbolistas. “A seguir mejorando y creyendo”, aseveró.

Volver

09/11/2020 11:53

Lesiones de Olmedo y María Cortés

“Han sido dos cambios obligatorios que hemos tenido que hacer, por lesión. No podían seguir, nos ha condicionado un poco al plan de partido que teníamos. Gabi tampoco se sentía bien, muy fatigada y ha salido agotadísima”.

Cambios condicionados

“María Ruiz no estaba lesionada, lo que hemos buscado con los cambios era intentar que no nos hicieran daño. Hemos tenido que meter más contención, por la disponibilidad de jugadores que teníamos. Buscamos nuestro plan de trabajo, competir, y son tres acciones de balón parado que tenemos que seguir mejorando, para el siguiente partido sacar los tres puntos”.

Valoración positiva de la derrota

“Estamos muy contentas, porque en ningún momento se ha dejado de creer. Con el 0-2 se dio un golpe en la mesa, el Málaga ha demostrado que puede competir y cree en su trabajo. Sabíamos que, pasase lo que pasase, íbamos a mejorar. No hay tristeza ni frustración, hay que fortalecer lo que hacemos muy bien. Hemos ido a competir, en una salida bastante difícil, ante el primer clasificado. Salimos más reforzadas aún, y a partir de mañana pensar en el siguiente partido ante un rival muy importante. Muy orgullosa de ellas y a seguir mejorando y creyendo”.

A seguir creyendo

“Me quedo con el trabajo de todo el equipo, con la vuelta de Ruth, con el debut como titular de Natalia con gol y asistencia. Con Ale, que con 18 años se adapta a la competición y la exigencia de estos encuentros. Dar la enhorabuena al Granada, y a seguir creyendo. Ahora otra final, con La Solana, y a por el +3”.

Se habla de: Nati Gutiérrez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/11/2020 18:28 | Málaga CF Femenino

Nati Gutiérrez, en el III Foro +deporte +mujer

La entrenadora del Málaga CF Femenino, Nati Gutiérrez, ha participado esta mañana en el III Foro +deporte +mujer, organizado por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y que se ha celebrado en el Auditorio Edgar Neville.