MCF / NOTICIAS

Muñiz: "Nos dejamos todo sobre el terreno de juego"

El entrenador del Málaga CF destacó el sacrificio de sus jugadores sobre el campo. “Vivimos un partido competido, con mucho ritmo e intensidad”, declaró.

Volver

10/02/2019 23:05

#MálagaLasPalmas

"Los empates te pueden dejar diferente sabor de boca. Yo creo que vivimos un partido competido, con mucho ritmo, intensidad y buen juego. Contra un rival que tiene muy buenas individualidades y que sabes que en una jugada por acción individual te pueden sorprender. Ha sido un buen partido de la categoría. Hicimos un buen partido, nos dejamos todo sobre el terreno de juego; pudimos adelantarnos en el marcador. El partido ha sido complicado para el árbitro porque ha sido muy intenso. Los que estamos fuera tenemos que mantener la calma, dar tranquilidad y normalizar la situación porque es lo que más va a favorecer al fútbol y a la categoría".

Dificultad

"Vi un buen equipo en el terreno de juego, que sigue sumando, que sigue en la parte alta. Cada vez vamos a ver más dificultad. Todos los equipos se juegan algo y saben lo que tienen que hacer. Nos tenemos que quedar con que hicimos un partido muy duro, complicamos mucho al rival; hemos hecho un partido que pudimos ganar. He visto cosas positivas y quedan muchos partidos por delante todavía".

Iván Alejo

"Es un futbolista que ha dejado claro lo que va a aportar a lo largo de la temporada; velocidad, trabajo, desborde. Tiene muchas cosas que puede ayudar al equipo, puede ayudarnos a estar cerca de conseguir situaciones peligrosas. Lo bueno es que hay competencia, hay que trabajar todos los días para jugar. Esa competencia hará mejor al equipo".

Afición

"El equipo rinde mucho mejor con la afición, con ambiente a favor, que con crispación. Nosotros vamos a competir como lo hicimos en el día de hoy durante todos los partidos. El equipo lo va a dejar todo en el campo, la afición tiene que irse orgullosa de su equipo. Tiene que estar orgullosa de ser del Málaga CF. Como hablamos el viernes, cuanto más unidos estemos, más fuertes somos. Tenemos que seguir haciendo un campo difícil a los rivales".