MCF / NOTICIAS

Muñiz: “Ahora mismo se trata de ir colocándonos”

El entrenador blanquiazul habló en el Ciudad de Málaga en la previa del #MálagaAlbacete. “Sabemos que para ganar un partido en la categoría tenemos que hacerlo muy bien”, resaltó.

Volver

11/10/2018 10:42

Próximo partido

“Ahora mismo no le doy importancia a la clasificación. Me importa que hay tres puntos en juego y que viene un rival que sabemos que tiene buen juego, finalización y buenos jugadores. Un rival que te va a poner las cosas difíciles. Nosotros tenemos que afrontar el partido con la misma ilusión, optimismo y ambición, sabiendo que para ganar un partido en la categoría tienes que hacer las cosas muy bien”.

Clasificación

“Estamos en la jornada 8/9 y no tiene trascendencia el puesto que vayas en la clasificación. ¿Cuándo le daré importancia? Dentro de seis o siete meses, ahora mismo es ir colocándonos, como en la Vuelta a España en ciclismo. Te vas colocando y ganando posiciones y en la última semana te juegas todos. Cuando mejor colocado estés, mejor, más margen de error podrás tener en otros momentos”.

Dinámica

“El fútbol son aciertos y errores, y lo importante es que hagas más aciertos que errores. El equipo lo está haciendo muy bien y el futuro sería muy bueno si seguimos en esa dinámica de seriedad, solidez, fiabilidad… Y luego ir mejorando cada semana que vaya pasando, pero la dinámica que lleva el equipo es buena”.

Bajas internacionales

“Son bajas ya esperadas (Munir y N'Diaye) desde hace bastantes semanas. Son jugadores que van habitualmente con su selección, que se están jugando clasificaciones importantes para sus respectivos países y hay que adaptarse a esas bajas, y seguir confiando en el trabajo de toda la plantilla. Hay una plantilla amplia, con varios jugadores en varias posiciones y entrará otro jugador y estoy seguro de que mantendrá el nivel o se puede mejorar, no hay ningún problema porque todo el mundo está trabajando al mismo nivel”.

Se habla de: Muñiz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/02/2019 22:16 | Rueda de prensa

"Estoy satisfecho con el trabajo, era un campo complicado"

El técnico del Málaga CF se mostró muy contento por el esfuerzo de sus futbolistas y restó importancia al estado del terreno de juego. "El césped estaba igual para los dos. El equipo que mejor se adapte a lo que le viene domingo tras domingo será quien se lleve el gato al agua", declaró Muñiz.

16/02/2019 11:32 | Entrenamiento

Última sesión antes de partir destino Madrid

El Málaga CF llevó a cabo el último entrenamiento de la semana y esta tarde, a las 15:55 horas, viajará a la capital, en AVE, para quedar concentrado de cara al encuentro de mañana domingo ante el Rayo Majadahonda (18:00 horas).