MCF / NOTICIAS

Munir y Haksabanovic, citados por sus países

El portero está citado para los dos próximos partidos de la absoluta marroquí, mientras el atacante ha sido llamado para dos encuentros internacionales de la Sub-20 montenegrina.

Volver

07/11/2018 18:56

Munir Mohand (Marruecos)

El guardameta blanquiazul ha sido convocado para jugar un encuentro clasificatorio cara a la Copa África 2019, frente a Camerún, que se disputará el viernes 16 de noviembre en el Stade Mohamed V de Casablanca.

La citación incluye otro partido, amistoso en este caso, que jugará Marruecos a domicilio contra Túnez en Rades (martes 20 de noviembre).

Munir se incorporará a la concentración del cuadro norteafricano el lunes 12 de noviembre.

Sead Haksabanovic (Montenegro Sub-20)

El ‘20’ malaguista, asiduo en las categorías inferiores de Montenegro, tendrá la opción de tener sus primeros minutos esta temporada con su país de adopción. Montenegro se medirá en Podgorica a Serbia (15 de noviembre) y Macedonia (19 de noviembre) en sendos partidos de categoría Sub-20.

‘Haksa’, en caso de ser incluido en la convocatoria para el #SportingMálaga, se incorporaría al 'training camp' de su selección en la capital montenegrina tras la disputa del referido encuentro. Su regreso, previsto para el 20 de noviembre.

Se habla de: Munir, Haksabanovic

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/01/2019 17:51 | Empresas

Los malaguistas más seguros

Pont Grup y los guardametas blanquiazules, Munir, Kieszek y Andrés Prieto, celebraron el cuarto aniversario de la ‘Póliza Malaguista’ con un concurso de habilidades bajo los palos.

14/01/2019 16:52 | Primer equipo

Kilómetro 21, tres puntos redentores en La Romareda

El Málaga CF se impuso al Real Zaragoza a domicilio por 0-2. Con esta victoria los de Muñiz se colocan terceros en la tabla, con 39 puntos, en la jornada 21 de LaLiga 1|2|3 y dejan atrás la derrota en casa ante el Reus.