MCF / NOTICIAS

Munir: “Estoy convencido de que las victorias van a llegar”

El guardameta malaguista atendió a los medios en la zona mixta de Los Pajaritos tras el empate ante el CD Numancia: “. Hay que quedarse con la reacción del segundo tiempo que creo que ha sido muy buena. Si seguimos en esa línea ganaremos muchos partidos”.

Volver

29/11/2019 23:47

Ambición

“Veníamos a Soria con ganas de llevarnos los tres puntos. No ha podido ser, hay que seguir Reaccionamos y fuimos de menos a más. Estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos y ahora toca pensar en lo que no hemos hecho bien e intentar corregirlas para el siguiente partido y llevarnos los tres puntos”.

Gran segunda parte

“Nos ha faltado un poquito más de suerte o contundencia arriba para haber conseguido el gol. Creo que lo tuvimos muy cerca. Hay que quedarse con la reacción del equipo, que después de un primer tiempo en el que nos costó entrar y sentirnos a gusto. Hay que quedarse con la reacción del segundo tiempo que creo que ha sido muy buena. Si seguimos en esa línea ganaremos muchos partidos”.

Línea a seguir, marcada

“Lo más positivo de la primera parte fue el resultado. El equipo ha sufrido sufrir en ese momento y hemos sido contundentes en defensa. Nos costó sentirnos a gusto y ellos también son un gran equipo, por eso están arriba y compiten. Hay que quedarse con la reacción del equipo en la segunda parte y esa es la línea a seguir”.

Trabajo, no hay más secreto

“Cuando trabajas durante la semana, ves que el equipo hace un gran esfuerzo y no consigue ese premio que creemos que nos merecemos. Obviamente desespera, pero eso es el fútbol. Hay que seguir, no hay otra manera de conseguir los tres puntos que seguir compitiendo igual y seguir trabajando. Estoy convencido de que esos puntos van a llegar, igualmente todos pensamos que merecemos mucho más porque el equipo lo demuestra en el campo. Estamos convencidos de que llegarán”.

La mejor afición del mundo

“Sinceramente, yo creo que nuestra afición no necesita un mensaje. Ellos están demostrando que son una afición de 10, que nos apoyan al máximo. Eso hace que tengamos a una de las mejores aficiones del mundo, yo lo he dicho muchísimas veces. En la situación en la que estamos y como nos apoyan es admirable. Yo no sé como devolverles ese cariño, intentamos hacerlo en el campo que es la mejor manera. Yo creo que ya se ha hablado bastante y hay que demostrando en el campo. Estamos trabajando para ello y ojalá lleguen esos tres puntos porque se lo merecen”.

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 14:15 | Rueda de prensa

Munir: “Es un partido vital, así lo afrontamos”

El guardameta malaguista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda: “Tenemos la necesidad de sumar tres puntos ante un rival directo como es el Extremadura UD”.

29/11/2019 13:32 | La Previa

Previa del #NumanciaMálaga

El Málaga CF visita al CD Numancia en Los Pajaritos, en la 18ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido se disputará esta noche, a las 21:00 horas.