MCF / NOTICIAS

Mula y Luis Hernández se reincorporan progresivamente al grupo

El extremo vuelve a trabajar con sus compañeros casi cuatro meses después. Luis Hernández también estuvo presente en la sesión.

Volver

10/01/2019 12:11

Dos muy buenas noticias para la enfermería en el ecuador de la semana. Álex Mula (imagen inferior) se ejercitó con sus compañeros casi cuatro meses después de su intervención de rodilla y Luis Hernández volvió a trabajar con el grupo tras varios días haciéndolo en el gimnasio. Ambos futbolistas se emplearon a buen ritmo hasta el último tramo del entrenamiento, reincorporándose de manera progresiva a la dinámica del plantel al igual que un apto físicamente Miguel Torres.

La sesión de este jueves arrancó con el visionado de un vídeo antes de saltar al césped del Ciudad de Málaga para realizar el habitual calentamiento y trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

En el gimnasio permanecieron Juankar, Ontiveros y Koné. Los tres continúan recuperándose de sus respectivos problemas físicos y realizaron trabajo personalizado, si bien tanto el marbellí como el africano también hicieron labor específica en el césped junto al readaptador Manu Gestoso.

Los canteranos Chica, Keidi, Hugo e Iván Jaime entrenaron a las órdenes de Muñiz en la sesión de hoy.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes en el mismo escenario (10:00 horas, Ciudad de Málaga) para seguir preparando el encuentro del domingo ante el Real Zaragoza.

Se habla de: Mula, Luis Hernández, Miguel Torres

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/01/2019 12:36 | Entrenamiento

Vuelta al trabajo en clave Real Zaragoza

El Málaga CF regresó a los entrenamientos este miércoles, tras descansar ayer, en el Estadio Ciudad de Málaga. Segunda sesión semanal con la mente puesta ya en el #RealZaragozaMálaga.