MCF / NOTICIAS

Mula y Luis Hernández se reincorporan progresivamente al grupo

El extremo vuelve a trabajar con sus compañeros casi cuatro meses después. Luis Hernández también estuvo presente en la sesión.

Volver

10/01/2019 12:11

Dos muy buenas noticias para la enfermería en el ecuador de la semana. Álex Mula (imagen inferior) se ejercitó con sus compañeros casi cuatro meses después de su intervención de rodilla y Luis Hernández volvió a trabajar con el grupo tras varios días haciéndolo en el gimnasio. Ambos futbolistas se emplearon a buen ritmo hasta el último tramo del entrenamiento, reincorporándose de manera progresiva a la dinámica del plantel al igual que un apto físicamente Miguel Torres.

La sesión de este jueves arrancó con el visionado de un vídeo antes de saltar al césped del Ciudad de Málaga para realizar el habitual calentamiento y trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

En el gimnasio permanecieron Juankar, Ontiveros y Koné. Los tres continúan recuperándose de sus respectivos problemas físicos y realizaron trabajo personalizado, si bien tanto el marbellí como el africano también hicieron labor específica en el césped junto al readaptador Manu Gestoso.

Los canteranos Chica, Keidi, Hugo e Iván Jaime entrenaron a las órdenes de Muñiz en la sesión de hoy.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes en el mismo escenario (10:00 horas, Ciudad de Málaga) para seguir preparando el encuentro del domingo ante el Real Zaragoza.

Se habla de: Mula, Luis Hernández, Miguel Torres

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/06/2019 23:10 | Crónica

No queda otra… ¡Toca remontada! (4-2)

El Málaga CF cayó frente al RC Deportivo, en el estadio Abanca-Riazor, en la ida del play-off de ascenso a LaLiga Santander. Luis Hernández y Ontiveros dieron ventaja parcial a los malaguistas, pero los locales remontaron con tantos de Carlos Fernández (2), Pedro y Borja Valle.

10/06/2019 18:51 | Rueda de prensa

Miguel Torres: “Estoy preparado si el entrenador me necesita”

El defensa blanquiazul se mostró positivo con la dinámica del equipo, que está enfocado en el próximo rival de los play-off, el RC Deportivo: “ Es un rival difícil de ganar y en su campo habrá un ambiente muy hostil, pero lo más importante es la tendencia en la que estamos trabajando nosotros”, comentó.