MCF / NOTICIAS

Mula: “Entendemos cómo está la afición y su enfado”

El extremo malaguista Álex Mula compareció ante los medios en zona mixta al término del #MálagaExtremadura: “Todavía queda mucho y vamos a luchar hasta el final”.

Volver

13/04/2019 19:32

Dura derrota

“Es una derrota muy jodida. Hemos intentado ganar el partido hasta el final. Creo que hemos sido superiores en casi todas las facetas, pero al final ellos han tenido más suerte de cara al gol”.

Próximo partido

“Ha sido una derrota dura en casa, pero ya pensamos en el próximo partido. Estar con la cabeza baja y pensar que estamos derrotados sería injusto porque no es así. Todavía queda mucho y vamos a luchar hasta el final”.

Dinámica

“Estamos intentado todo y no nos están acompañando los resultados. Quizás no tenemos la suerte que tienen los otros equipos cuando juegan contra nosotros. Cuando cambie un poco la dinámica y caiga de nuestro lado, todo irá mejor”.

Afición

“Entendemos como está la afición y su enfado. Queremos que estén con nosotros. Nos estamos matando en el campo y sufriendo, y los necesitamos para sacar esto adelante. Estoy seguro de que lo vamos a hacer”.

Se habla de: Mula

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/04/2019 18:02 | Empresas

Maskomsejos: El control de Mula

Álex Mula siempre hace gala de su calidad con la pelota para controlar el esférico. Con el patrocinio de Maskom Supermercados, el extremo canterano nos enseña su amplio catálogo de recursos con el balón.