MCF / NOTICIAS

Mucho más que Pinturas

Pinturas Andalucía es una de las empresas vinculadas al Málaga Business Club, con una implicación muy especial relacionada con la fiel afición malaguista.

Volver

25/10/2018 13:30

“Pinturas Andalucía, una empresa muy malagueña con carácter internacional”. Así define Manuel Espiritusanto, director de comunicación y marketing de Pinturas Andalucía, a uno de los patrocinadores del Club integrado en The MBC. Cabe resaltar sus 38 años de experiencia con vocación nacional e internacional, especializándose en la decoración de suelos, paredes y techos.

La estrecha colaboración entre Pinturas Andalucía y el Málaga CF ha sido patente en los últimos años, con acuerdos de patrocinio y secciones reconocidas y reconocibles como el 'Malaguista del Partido'. Uno de los lemas preferidos de la empresa asociada al Club, el <<Gracias Afición>>, se hace muy visible en los días de partido en Martiricos.

Proveedora de pinturas para poner bonito el templo, no sólo pinta las paredes, sino también a los aficionados cuando maquillan con los colores azul y blanco las caras de los espectadores en los prolegómenos de cada partido. Una empresa que, nunca mejor dicho, da color a La Rosaleda.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2018 12:03 | The MBC

Suministrando malaguismo

La empresa de suministros eléctricos Diego Díaz López forma parte de The MBC poniendo al servicio del Club toda su experiencia en el sector del material eléctrico.