MCF / NOTICIAS

Mucho más que Pinturas

Pinturas Andalucía es una de las empresas vinculadas al Málaga Business Club, con una implicación muy especial relacionada con la fiel afición malaguista.

Volver

25/10/2018 13:30

“Pinturas Andalucía, una empresa muy malagueña con carácter internacional”. Así define Manuel Espiritusanto, director de comunicación y marketing de Pinturas Andalucía, a uno de los patrocinadores del Club integrado en The MBC. Cabe resaltar sus 38 años de experiencia con vocación nacional e internacional, especializándose en la decoración de suelos, paredes y techos.

La estrecha colaboración entre Pinturas Andalucía y el Málaga CF ha sido patente en los últimos años, con acuerdos de patrocinio y secciones reconocidas y reconocibles como el 'Malaguista del Partido'. Uno de los lemas preferidos de la empresa asociada al Club, el <<Gracias Afición>>, se hace muy visible en los días de partido en Martiricos.

Proveedora de pinturas para poner bonito el templo, no sólo pinta las paredes, sino también a los aficionados cuando maquillan con los colores azul y blanco las caras de los espectadores en los prolegómenos de cada partido. Una empresa que, nunca mejor dicho, da color a La Rosaleda.

Más info en http://www.pinturas-andalucia.com/es/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 13:10 | The MBC

Un liderazgo muy aplicado

BeSoccer ha logrado en poco tiempo ser líder a nivel mundial y formar con el Málaga CF, como patrocinador y miembro del Club de Empresas ‘The MBC’, un fuerte binomio malagueño y malaguista.