MCF / NOTICIAS

Monreal y Seba visitaron la 'Ciudad de los Niños'

Dos jugadores de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, Nacho Monreal y Seba Fernández, visitaron recientemente la 'Ciudad de los Niños' ubicada en la finca de los Asperones.

Volver

21/03/2012 10:11

Tanto Monreal como Seba hicieron las delicias de los residentes a su llegada a las instalaciones de la 'Ciudad de los Niños'. En concreto, de un grupo de aproximadamente 20 menores de 12 años, con quienes hablaron, hicieron un recorrido por el centro, firmaron postales dedicadas y entregaron material educativo y deportivo de parte del Club. Causó furor entre los pequeños las cinco bicicletas personalizadas obsequiadas con el sello del Málaga CF.
 
Seba y Monreal hablaron a los niños de la importancia del deporte para la formación personal. "Te hace aprender muchas cosas", les dijo el atacante charrúa. "Se aprenden muchas cosas. Compañerismo, formarse como persona, y también es importante estudiar para que en un futuro se abran posibilidades", les espetó el lateral zurdo.
 
Agradable visita marcada por la felicidad de unos niños que disfrutaron de la compañía y la atención de Seba y Monreal, más que satisfechos por hacer de un momento algo inolvidable para los residentes en la 'Ciudad de los Niños'.