MCF / NOTICIAS

Míriam: “Hemos merecido algo más”

La malaguista atendió a los medios de comunicación en zona mixta y analizó el encuentro: “Los 20 primeros minutos han sido muy buenos, las hemos tenido en su campo, pero si no materializas no se consigue la victoria”.

Volver

01/12/2018 14:03

Análisis

“En el cómputo general del partido hemos sigo superiores y merecíamos algo más, pero al final esto es fútbol. Nos han marcado, no hemos conseguido hacer ningún gol y nos vamos sin la victoria. Yo creo que los primeros 20 minutos han sido muy buenos. Las hemos tenido metidas en su campo y no podían salir, pero si no materializas no se consigue la victoria”.

Cambios técnicos

Hemos sido superiores desde el principio. Con los cambios se debe arriesgar y este es un equipo atrevido, recién ascendido y que se está demostrando el trabajo y todo lo que hay detrás. Vamos a estar ahí luchando seguro”.

A por el siguiente

“Por suerte esta semana hay competición intersemanal y ahora a pensar en el siguiente. Trabajaremos para el siguiente partido”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/12/2018 14:51 | Málaga CF Femenino

Un punto de oro para seguir creciendo (1-1)

El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el Fundación Albacete Femenino con un gol olímpico de Leti. El conjunto malaguista escala un puesto en la tabla, se coloca en decimosegundo con 14 puntos.