MCF / NOTICIAS

Miquel: “Veo al equipo perfectamente listo para competir”

El central malaguista atendió a los medios, este viernes, en rueda de prensa y analizó el próximo encuentro liguero ante la SD Eibar: “Tenemos que ser contundentes y listos defendiendo”

Volver

19/01/2018 14:46

Adaptación

“Todos estamos intentándonos adaptar a su manera de ver los partidos, esas pequeñas modificaciones que necesitamos para intentar cambiar esta racha. Defensivamente, intentamos aprender todo lo que podamos para rendir lo más pronto posible, que es lo que nos va a favorecer en los partidos. Poco a poco, cada uno en su posición y con los pequeños cambios que está aplicando, nos vamos intentando adaptar para estar listos para competir este lunes”.

Listos para competir

“Desde el primer momento nos dijo lo que buscaba y lo que quería. El equipo lleva esta semana intentando adaptarse a esas nuevas cosas. No son difíciles porque lo que dice es coherente y se puede realizar. Llevamos un tiempo jugando de una manera distinta y nos tenemos que adaptar a ello. Veo al equipo perfectamente listo para poder competir”.

Trabajo

“Cuando nos tenemos que ganar el puesto es entrenando. Intentas demostrar al míster lo que tienes, tus cualidades, lo que puedes aportar al equipo, y al final es su decisión. Yo trabajo para seguir en el equipo y poder estar el lunes. Todo lo que sea por el bien del equipo, pase lo que pase, se va a tener que aceptar. Hay que ayudarse dentro y fuera del campo”.

#EibarMálaga

“Ya sabemos cómo es, complicado, y más en su campo. Se han hecho muy fuertes allí. Es un equipo directo, que pelea y que llega mucho al área. Cualquier despiste, como los que nos han pasado en los dos últimos partidos, en los que hemos perdido por despistes nuestros, no lo podemos permitir. En cualquier balón parado y balón en largo te puede llegar mÁLAGA cf; una acción y en Ipurua va a pasar. Tenemos que ser contundentes y listos defendiendo”.

Se habla de: Ignasi Miquel

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2018 19:04 | Primer equipo

Miquel y Rosales no jugarán la última jornada

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a los dos defensas blanquiazules con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, por lo que causarán baja en el #MálagaGetafe.

13/05/2018 23:24 | Rueda de prensa

Miquel: “El equipo no ha dado la talla”

El central zurdo Ignasi Miquel atendió a los medios en la zona mixta del RCDE Stadium tras la derrota con el Espanyol. “Estamos muy dolidos, es muy necesario resetear”, manifestó.