MCF / NOTICIAS

MCFInside| El fuerte, el rápido y el cerebro

Success, Lestienne y Lacen fueron presentados en sociedad como malaguistas este jueves en La Rosaleda. ¡No te pierdas cómo pretende celebrar sus goles el nigeriano!

Volver

08/02/2018 16:34

El Málaga CF cerró ocho incorporaciones este mercado de invierno. Junto a Ignasi Miquel, Iturra, Alberto Bueno, Samu García e Ideye, la dirección deportiva firmó a tres efectivos más que fueron presentados ante los medios este jueves.

Isaac Success, Maxime Lestienne y Medhi Lacen son potencia, velocidad y experiencia en estado puro y ya forman parte del cuadro malaguista. Los tres conocen desde hoy su nueva casa, La Rosaleda, donde se vistieron este mediodía con su nuevo uniforme para la ‘puesta de corto’.

MCFTV no se separó de ellos en ningún momento y te trae el documento de su primera visita a las entrañas del estadio blanquiazul. Por cierto, Isaac Success nos mostró cómo quiere celebrar sus goles ante su nueva afición. ¡No te lo pierdas!

¡Dale al 'play' y disfruta!

Se habla de: MCF Inside, Lacen

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 11:42 | Fundación Málaga CF

Malaguismo genuino

La Fundación MCF consigue materializar uno de sus objetivos más perseguidos, la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). Una meta alcanzada que demuestra que los sueños pueden cumplirse.

19/09/2018 19:21 | Reportaje

Luces, cámara y... ¡fotón!

Descubre el 'making of' de la sesión fotográfica oficial del primer equipo y mira el lado más distendido de los jugadores blanquiazules.

18/09/2018 16:03 | Primer equipo

El Escudo que hipnotiza a Lombán

El flamante fichaje blanquiazul quedó prendado del escudo malaguista tras ver el efecto anamórfico en el túnel de vestuarios. Pincha en el vídeo de la noticia para ver su reacción.