MCF / NOTICIAS

Maskomsejos: Las gambetas de Ontiveros

El extremo malaguista nos muestra, de la mano de Maskom Supermercados, sus habilidades con el balón. Toma nota y disfruta con los regates de Ontiveros.

Volver

09/03/2019 13:59

Javier Ontiveros es un virtuoso del balón. En cada entrenamiento y partido, el joven extremo blanquiazul deja un repertorio de regates, cambios de ritmo, amagues y fintas. Ahora, y en exlusiva para todos los malaguistas, el jugador formado en La Academia MCF ofrece varios consejos, de la mano de Maskom, para que tú también aprendas a ser un auténtico estilista del balón.

Maskom, que dispone de sus propios Maskomsejos gastronómicos, nos ayuda ahora a combinar una dieta sana y variada con el fútbol. Disfruta aprendiendo con el primer vídeo tutorial con el protagonismo de Ontiveros. ¡Dale al play!

Se habla de: Ontiveros

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/05/2019 13:28 | Entidad

El Málaga CF apoya a Sarah en Marbella

El técnico del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, encabezó una comitiva malaguista que acudió ayer a tierras marbellíes en apoyo de la ‘Asociación Somos Tu Ola Palante con Sarah’.

14/05/2019 13:31 | Primer equipo

Ontiveros, #MVPMASKOM del Málaga-Oviedo

El extremo blanquiazul anotó el segundo gol del partido y fue elegido por la afición como el mejor futbolista del #MálagaRealOviedo. “La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí con las diagonales para adentro. Esperamos que en todos los partidos el equipo esté igual”, afirmó.