MCF / NOTICIAS

Maskomsejos: El olfato del tiburón

Blanco Leschuk colidera la tabla de goleadores malaguistas, junto a Adrián, con ocho tantos. El ‘9’ nos enseña, junto a Maskom Supermercados, unos cuantos consejos para desarrollar tu instinto de killer.

Volver

25/04/2019 12:01

Gustavo Blanco Leschuk es todo un referente en ataque. El delantero ha firmado ya ocho dianas, pero además cuenta con siete asistencias de gol. Su mote es el de ‘Tiburón’, no solo por su apellido, si no por los sigilosos movimientos que desarrolla tanto dentro como fuera del área, que descolocan a los defensas adversarios y le permite ubicarse en la mejor zona para atacar.

Los tiempos del remate, el salto, la colocación… Blanco nos regala un gran recetario para desarrollar nuestro instinto goleador de cara a portería.

Estos consejos se unen a la prestigiosa lista de los ‘Maskomsejos de Maskom, que nos ayudan a tener una dieta sana y equilibrada para una buena ejecución del deporte. ¡Dale al ‘play’ y disfruta!

Se habla de: Blanco Leschuk

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/04/2019 14:08 | Primer equipo

Alcorcón, kilómetro 35

El dicho futbolístico de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ se plasmó en Alcorcón con el soberbio triunfo, por 1-4, del nuevo Málaga CF de Víctor Sanchez del Amo.