MCF / NOTICIAS

Maskomsejos: Basti y Goitia

En este curso acelerado, Basti nos enseña cómo ser infalible desde el punto de penalti e Iñaki Goitia nos explica cómo el guardameta puede tener más posibilidades de detener el esférico.

Volver

22/05/2019 18:53

El fútbol es un deporte que dura 90 minutos, que se disputa en un campo que mide alrededor de 105x68 metros y que, muchas veces, se decide por pequeños detalles y... desde los 11 metros. Casillas y Cesc Fàbregas cambiaron la historia de la Selección Española de Fútbol cuando, en aquellos cuartos de final de la Eurocopa de 2008, decidieron la eliminatoria contra Italia desde el punto fatídico. Malaguista, para que estés preparado por si te llega un momento así, Súper Basti e Iñaki Goitia te dan sus trucos para que seas más efectivo lanzando y tengas más posibilidades de detener.

Basti te enseña en este vídeo cómo posicionarte para coger el mejor ángulo en el golpeo de balón, dónde disparar y dónde mirar para que el penalti termine en el fondo de las mallas. Por su parte, Goitia explica cómo tienen que lanzarse los porteros para tapar más portería y evitar que el esférico les supere.

Sus consejos se unen al amplio listado de ‘Maskomsejos de Maskom, que nos ayudan a tener una dieta sana para disfrutar del deporte. ¡Dale al ‘play’ y disfruta!

Se habla de: Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/06/2019 13:07 | Fundación Málaga CF

¡Campeones de LaLiga Genuine!

El Fundación Málaga CF EDI puso el broche de oro a una temporada de ensueño este pasado fin de semana en Valencia. El equipo blanquiazul, campeón del Grupo ‘Compañerismo’ en su estreno en LaLiga Genuine.

01/06/2019 11:01 | La Previa

Previa del #AlbaceteMálaga

El Málaga CF viaja a tierras manchegas para enfrentarse al Albacete Balompié, en el Carlos Belmonte, en un duelo correspondiente a la 41ª jornada de LaLiga 1|2|3.