MCF / NOTICIAS

Más de mil escolares animan al equipo en La Rosaleda

Alumnos y alumnas de los colegios participantes en la campaña ‘Valores Blanquiazules’ acudieron al Estadio La Rosaleda para presenciar el entrenamiento del Málaga CF.

Volver

16/05/2019 13:41

Hoy tocaba cambiar la clase del colegio por las gradas del Estadio La Rosaleda. Una jornada especial para los casi 1.200 niños y niñas que disfrutaron viendo entrenar a sus ídolos y corearon sus nombres desde la zona de preferencia del estadio. Ataviados con las camisetas malaguistas y con los colores blanquiazules pintados en sus caras, no pararon de cantar y animar durante la hora y media que se prolongó la sesión de trabajo.

En lo meramente deportivo, el equipo saltó al verde pasadas las 11:00 horas ante la ovación de los asistentes a la sesión. Tras el habitual calentamiento y varios ejercicios con balón, ensayaron finalización de jugadas.

En el gimnasio permanecieron Erik Morán y Seleznov, mientras que Ricca y Pacheco, que comenzaron el trabajo también en el gimnasio, saltaron al verde, posteriormente, para proseguir su puesta a punto junto al readaptador físico Manu Gestoso.

Los canteranos habituales (Hicham, Keidi, Iván Rodríguez y Jack Harper) se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la sesión de hoy.

La plantilla disputará mañana viernes un partido de entrenamiento (10:30 horas), con la presencia de varios jugadores filiales, en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Se habla de: La Rosaleda, Ricca, Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 14:39 | Lista de convocados

Cuatro novedades en la lista de convocados

Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido este jueves la convocatoria blanquiazul para el #MálagaRealZaragoza. Boulahroud, Ricca, Lombán y Pacheco, altas de la citación.

22/05/2019 13:12 | Entrenamiento

Pase, remate y… ¡goooolllll!

El entrenamiento de este miércoles del Málaga CF incluyó un ejercicio donde el objetivo era introducir el esférico en las miniporterías habilitadas para ello.