MCF / NOTICIAS

Mario Husillos, manos a la obra

En su segundo día como director deportivo, Mario Husillos visitó el entrenamiento matinal del equipo donde se reencontró con conocidos y se presentó al resto de la primera plantilla.

Volver

12/10/2017 13:41

Mario Armando Husillos conoce a la perfección los despachos de La Rosaleda y, prácticamente, no necesita adaptación al Club, como él mismo dice: su “casa”. Así se ha demostrado en la mañana de hoy donde ha saludado a muchos jugadores y cuerpo técnico con los que coincidió en su anterior etapa.

Un ejemplo de ello son los tres capitanes: Rosales, Miguel Torres -ambos fichajes suyos- y Recio -que también coincidió con Husillos-. En cuanto al resto de la plantilla y cuerpo técnico, Mario se ha presentado hoy antes del entrenamiento.

En la mañana de este jueves 12 de octubre, fiesta nacional, Husillos ha seguido con atención la sesión a pie de campo y ha demostrado que ya está manos a la obra. MCFTV lo ha acompañado en esta jornada en su vuelta al Club. Posteriormente, el nuevo director deportivo ha acudido al partido del filial en el que el Atlético Malagueño ha vencido por 3-1 al Juventud de Torremolinos en la Federación Malagueña. 

Bienvenido de nuevo, Mario.

Se habla de: Mario Husillos

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS