MCF / NOTICIAS

María Ruiz: “Esto es el fútbol, solo hay que pensar en el próximo partido”

La autora del gol blanquiazul atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Santa Teresa de Badajoz: “El gol es algo aislado, estoy contenta, pero lo que importa son los tres puntos. Espero seguir ayudando al equipo y que vengan muchos más”.

Volver

08/09/2019 17:12

Análisis del partido

“Sabíamos que el campo y el rival eran muy difíciles. Hemos estado trabajando durante toda la pretemporada y hemos hecho ese trabajo sabiendo el rival que era. Un rival difícil y correoso. Hemos intentado quitarle esa ventaja, pero esto es fútbol y ahora trabajaremos para el próximo partido”.

Primer gol en la Reto Iberdrola

“El gol es algo aislado, estoy contenta, pero lo que importa son los tres puntos. Espero seguir ayudando al equipo y que vengan muchos más”.

Compenetración del equipo

“Nos vamos entendiendo poco a poco, tenemos jugadoras nuevas que gran calidad y ahora vamos poco a poco y a enfrentarnos al Granadilla”.

Convocatoria España Sub-19

“Muy contenta por la llamada y quiero agradecérselo a mis compañeras porque sin ellas no podría haber ido a la Selección y esto solo es un plus para seguir haciéndolo bien el resto de la temporada”.

Se habla de: María Ruiz, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/09/2019 08:29 | Málaga CF Femenino

Previa del #MálagaUDGTenerifeB Femenino

El Femenino se estrena ante su afición en la Reto Iberdrola. El encuentro ante las tinerfeñas se disputará a partir de las 12:00 horas en La Federación y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

13/09/2019 12:08 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana repleto de partidos interesantes para los conjuntos blanquiazules. El filial jugará el domingo en la Federación Malagueña, a las 12:00 horas, frente al CD El Ejido 2012.

12/09/2019 15:44 | Empresas / Málaga CF Femenino

BeSoccer acoge la puesta de largo del Femenino en la Reto Iberdrola

Las jugadoras de la primera plantilla femenina, Adriana Martín, Pamela González y Ana Buceta, representaron al equipo acompañadas por el técnico blanquiazul, José Herrera. La sede del ‘partner’ tecnológico del Málaga CF fue, un año más, el lugar escogido para presentar la nueva temporada del cuadro malaguista.