MCF / NOTICIAS

María Ruiz: “Esto es el fútbol, solo hay que pensar en el próximo partido”

La autora del gol blanquiazul atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Santa Teresa de Badajoz: “El gol es algo aislado, estoy contenta, pero lo que importa son los tres puntos. Espero seguir ayudando al equipo y que vengan muchos más”.

Volver

08/09/2019 17:12

Análisis del partido

“Sabíamos que el campo y el rival eran muy difíciles. Hemos estado trabajando durante toda la pretemporada y hemos hecho ese trabajo sabiendo el rival que era. Un rival difícil y correoso. Hemos intentado quitarle esa ventaja, pero esto es fútbol y ahora trabajaremos para el próximo partido”.

Primer gol en la Reto Iberdrola

“El gol es algo aislado, estoy contenta, pero lo que importa son los tres puntos. Espero seguir ayudando al equipo y que vengan muchos más”.

Compenetración del equipo

“Nos vamos entendiendo poco a poco, tenemos jugadoras nuevas que gran calidad y ahora vamos poco a poco y a enfrentarnos al Granadilla”.

Convocatoria España Sub-19

“Muy contenta por la llamada y quiero agradecérselo a mis compañeras porque sin ellas no podría haber ido a la Selección y esto solo es un plus para seguir haciéndolo bien el resto de la temporada”.

Se habla de: María Ruiz, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/12/2019 18:10 | Málaga CF Femenino

Clo: “Este punto nos sabe a poco”

La extremo del Málaga CF Femenino atendió a los medios tras el partido ante el Juan Grande: “Hemos tenido oportunidades, no finalización. Estamos fastidiadas por no haber podido marcar”, declaró.

08/12/2019 17:25 | Málaga CF Femenino

José Herrera: “Hoy no se puede ser positivo”

El técnico del Málaga CF Femenino fue crítico ante el empate conseguido contra el CD Juan Grande Femenino: “Tenemos que hacer una revisión profunda, este punto no significada nada”, declaró.

08/12/2019 12:57 | Málaga CF Femenino

Un empate sin goles para el Femenino (0-0)

El cuadro blanquiazul se midió al CD Juan Grande canario en un encuentro donde, a pesar del dominio y las ocasiones malagueñas, el resultado arrojó un punto para cada equipo.