MCF / NOTICIAS

#MálagaTodosaUna también en Córdoba

Con el objetivo de animar al equipo en la capital cordobesa, el Club realizará un sorteo de entradas dobles entre todos los abonados malaguistas en el que se incluye el viaje en autobús gratis y la entrada al ‘Nuevo Arcángel’.

Volver

23/02/2019 18:46

El derbi andaluz del próximo 2 de marzo, en el que se medirán el Málaga CF y el Córdoba CF en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel a partir de las 18:00 horas, será todo un partidazo y no queremos que te lo pierdas.

La demanda de entradas por parte de la afición blanquiazul ha sido muy alta y la entidad ha recibido por parte del cuadro rival un total de 600 tickets. Además, el Málaga CF debe entregar el 50% de las entradas a la Federación de Peñas Malaguistas con el objetivo de cumplir con el acuerdo que ésta tiene con LaLiga.

Ante la altísima demanda y con el objetivo de que nuestro equipo esté arropado en la capital cordobesa, el Club ha decidido realizar un sorteo para ABONADOS de entradas dobles para ver el partido en el que se incluye también el desplazamiento gratuito hasta el Nuevo Arcángel.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

A partir del lunes 25 de febrero a las 17:00 horas todos los abonados que quieran participar en el sorteo lo podrán hacer inscribiéndose en nuestra web https://malaguista.malagacf.es/registro/ . Los ganadores serán notificados por email y por teléfono el próximo miércoles 27.

¡RECUERDA!

El sorteo se realiza sólo para abonados. Por tanto, las personas agraciadas en el sorteo y su acompañante deberán ser ambos abonados malaguistas.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS