MCF / NOTICIAS

Luis Hernández: “Nos van a llevar en volandas para pasar de ronda”

El central blanquiazul, autor del 0-1 parcial ante el Deportivo, enarboló en zona mixta el papel decisivo de la afición para voltear la eliminatoria: “Juntos vamos a pasar la ronda”.

Volver

12/06/2019 23:55

Resumen del partido

“Se han puesto por delante y han ido llegando los goles, más por demérito nuestro que por ocasiones de ellos (…) La clave del partido ha sido lo que hemos hecho nosotros, porque cuando hemos cometido errores hemos dado alas al Deportivo. A partir de ahora toda la energía del mundo y queda un partido el sábado muy bonito de jugar, con nuestra afición en casa, y vamos a sacarlo adelante”.

Afición, clave

“Nos llevan acompañando en este largo camino desde el día uno, se han vendido todas las entradas para el sábado y sé lo que es jugar en un campo así. Nos van a llevar en volandas para pasar de ronda”.

Energía

“Intentaremos corregir situaciones con energía y confianza. Somos un equipo de nivel y este bache es una piedra en el camino”.

Unidad

“Vamos a preparar el siguiente partido con la mente puesta en el sábado, es el único objetivo y es la única manera de sacarlo adelante con nuestra afición. Energía positiva, el equipo está confiado y juntos vamos a pasar la ronda”.

Se habla de: Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS