MCF / NOTICIAS

Los veteranos Málaga CF Forever comen en casa

La Asociación de Veteranos blanquiazules reunió a sus miembros en el Estadio La Rosaleda para su tradicional almuerzo de Navidad.

Volver

16/12/2017 17:22

Los Málaga CF Forever vuelven a casa por Navidad. La Junta Directiva y todos los miembros de la asociación estuvieron acompañados por los consejeros Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, el entrenador de la primera plantilla Míchel González y su cuerpo técnico en su tradicional almuerzo navideño.

Tras el anuncio de un acuerdo de colaboración entre la Asociación de Veteranos y el Club no había mejor lugar para realizar esta comida que la zona VIP del Estadio La Rosaleda. Un evento donde cada año se reúnen compañeros y amigos para desearse felices fiestas.

Una fecha bonita donde el presidente Ernesto Terrón recordó a los jugadores que desafortunadamente ya no están, agradeció el trabajo a su directiva, formada por Fernando Fernández Escribano, Dely Valdés, Koke Contreras, Josemi, Juanito, Manolo Gaspar, Leandro Villatoro, Juani Cabello y Loren Zúñiga, y brindó un año más en familia junto a todos los presentes.

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/01/2018 15:35 | Veteranos

Los Forever se vistieron de Reyes Magos

Una representación de los Málaga CF Forever acudió al Materno Infantil, este viernes, participando en una fiesta en la que los Reyes Magos repartieron numerosos regalos a los niños y niñas hospitalizados/as.