MCF / NOTICIAS

Los veteranos Málaga CF Forever comen en casa

La Asociación de Veteranos blanquiazules reunió a sus miembros en el Estadio La Rosaleda para su tradicional almuerzo de Navidad.

Volver

16/12/2017 17:22

Los Málaga CF Forever vuelven a casa por Navidad. La Junta Directiva y todos los miembros de la asociación estuvieron acompañados por los consejeros Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, el entrenador de la primera plantilla Míchel González y su cuerpo técnico en su tradicional almuerzo navideño.

Tras el anuncio de un acuerdo de colaboración entre la Asociación de Veteranos y el Club no había mejor lugar para realizar esta comida que la zona VIP del Estadio La Rosaleda. Un evento donde cada año se reúnen compañeros y amigos para desearse felices fiestas.

Una fecha bonita donde el presidente Ernesto Terrón recordó a los jugadores que desafortunadamente ya no están, agradeció el trabajo a su directiva, formada por Fernando Fernández Escribano, Dely Valdés, Koke Contreras, Josemi, Juanito, Manolo Gaspar, Leandro Villatoro, Juani Cabello y Loren Zúñiga, y brindó un año más en familia junto a todos los presentes.

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS