MCF / NOTICIAS

Los Premios #SiempreFuerte llegaron al corazón

Este pasado jueves se celebraron los galardones solidarios de la Fundación MCF con el recuerdo de Pablo Ráez muy presente.

Volver

09/02/2018 18:26

Los Premios #SiempreFuerte se han convertido, en su primera edición, en un acontecimiento social en la ciudad. En la tarde de ayer, se dieron cita en su gala los representantes de las principales instituciones malagueñas, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, el delegado provincial de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

Además, los consejeros consultivos del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, el director deportivo, Mario Husillos, el entrenador del Málaga CF Femenino, Antonio Contreras, sus jugadoras Adriana Martín y Meri Martí, el técnico del primer equipo masculino, José González, los capitanes de la plantilla, Recio, Miguel Torres y Rosales, los miembros de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, Domingo Muñoz y Lucas Rodríguez y varios empleados del Club pusieron su corazón para que todo saliese perfecto.

La cantante malagueña Diana Navarro también quiso colaborar desinteresadamente con la gala y regaló a los presentes dos actuaciones brillantes. Sus canciones emocionaron a los invitados que abarrotaron el aforo del salón de actos del Museo Picasso Málaga, colaborador junto al grupo El Corte Inglés y la Fundación El Pimpi.

Para que ningún malaguista se perdiese detalle, MCFTV ofreció íntegramente la ceremonia, que condujo magistralmente la periodista Marina Romero con Basti como acompañante de lujo.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/10/2018 19:37 | Fundación Málaga CF

El Málaga Genuine ya suda la camiseta

Los integrantes de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual de la Fundación MCF se ejercitaron por primera vez. Junto a ellos estuvo la capitana del MCF Femenino, Adriana Martín.

01/10/2018 17:47 | Fundación Málaga CF

La Rosaleda, rendida al Málaga Genuine

El Fundación MCF EDI tuvo su día grande en la previa del partido ante el Rayo Majadahonda. Casi 20.000 personas se volcaron con los integrantes del equipo Genuine.