MCF / NOTICIAS

‘Los pichitas’ siguen el ritmo

Los utilleros del Málaga CF, Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo, se encargan de que todo el material esté en orden en cada entrenamiento y desplazamiento del equipo.

Volver

12/07/2018 14:19

Son toda una institución en el Club. Los utilleros malaguistas, con más de 20 temporadas trabajando codo con codo para el equipo de sus amores, se dejan la piel cada día para que todo el material deportivo esté correctamente.

En el entrenamiento matinal de este jueves, MCFTV les ha seguido la pista sobre el verde del Anexo de La Rosaleda. ¡No os lo perdáis!  

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 12:19 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

El equipo, tras llevar a cabo ayer una sesión de recuperación en Las Palmas, descansa este martes. Miércoles, jueves, viernes y sábado, entrenamientos matinales de cara al encuentro del domingo ante el Rayo Majadahonda.

21/09/2018 11:47 | Entrenamiento

Enrique Ruiz toma el mando

El Málaga CF se ejercitó este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. El preparador Enrique Ruiz diseñó una sesión eminentemente física con 24 efectivos disponibles.

20/09/2018 17:33 | Primer equipo

Plan de viaje a Las Palmas

El Málaga Club de Fútbol viajará pasado mañana con destino a Las Palmas de Gran Canaria, donde el domingo jugará a domicilio ante el cuadro insular.