MCF / NOTICIAS

Los Málaga Forever visitaron Cádiz por un fin benéfico

El equipo de veteranos malaguista participó en la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, una bonita iniciativa llevada a cabo en tierras gaditanas el pasado fin de semana.

Volver

13/12/2017 12:06

Los Málaga Forever, en Cádiz (foto: www.mlgcfforever.com)

Los veteranos del Málaga CF, junto a la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz, la Asociación de veteranos del Cádiz CF y la directiva del club amarillo, colaboraron para una jornada benéfica con el objetivo de abastecer de juguetes a todos los niños de la Tacita de Plata.

El evento incluyó un partido en el Estadio de Carranza entre los ‘Forever’ y las leyendas cadistas, con victoria del Málaga por 3-1 con goles blanquiazules de Catanha (2) y José Juan Luque. Ariel ‘chino’ Zárate, exjugador de ambos clubes, acudió de visita tras llegar de Argentina y fue una de las atracciones del encuentro.

Los espectadores que acudieron al recinto gaditano lo hicieron mediante donación de un juguete, y disfrutaron de un día fantástico en Cádiz marcado por la solidaridad y el buen ambiente.

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/01/2018 15:35 | Veteranos

Los Forever se vistieron de Reyes Magos

Una representación de los Málaga CF Forever acudió al Materno Infantil, este viernes, participando en una fiesta en la que los Reyes Magos repartieron numerosos regalos a los niños y niñas hospitalizados/as.