MCF / NOTICIAS

Los hombres de Muñiz toman el mando

Nos ponemos a las órdenes de nuestro cuerpo técnico en el entrenamiento de este miércoles. ¡A trabajar!

Volver

11/07/2018 12:42

El entrenador del Málaga CF, Juan Ramón López Muñiz, y su cuerpo técnico han completado este miércoles su tercer día de trabajo en el Anexo de La Rosaleda. Una sesión en la que 'los hombres de Muñiz' no han parado de dar indicaciones a los futbolistas. 

El preparador de porteros (Toni Mengual); el responable de la parcela física (Kike Ruiz), la mano derecha de Muñiz (Álvaro Reina) y el readaptador físico (Manu Gestoso) trabajan codo con codo para poner a punto al equipo durante la pretemporada.  

Se habla de: Pretemporada, Muñiz, MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 17:18 | Primer equipo

El fútbol vuelve a casa

El Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’, casa habitual en el día a día del primer equipo las últimas temporadas, volverá a acoger mañana un entrenamiento del Málaga CF.

25/09/2018 11:42 | Fundación Málaga CF

Malaguismo genuino

La Fundación MCF consigue materializar uno de sus objetivos más perseguidos, la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). Una meta alcanzada que demuestra que los sueños pueden cumplirse.

24/09/2018 13:41 | Primer equipo

Las Palmas, kilómetro 6

Tras cinco victorias consecutivas, llegó la primera derrota de la temporada en el feudo del segundo clasificado. La UD Las Palmas ganó por 1-0 al Málaga CF, que sigue líder de LaLiga 1|2|3.