MCF / NOTICIAS

Los Forever buscarán el alirón nacional en Valencia

El equipo de veteranos del Málaga afronta este fin de semana una de las citas más esperadas de su agenda, la fase final de la Liga Solidaria FEAFV que se disputará el sábado en Oliva (Valencia).

Volver

24/05/2018 10:16

Tras imponerse en la Zona Sur en una emocionante final jugada en Alameda ante el Marbesula de Marbella, los Málaga CF Forever buscarán el título a nivel nacional en un torneo que contará con los siguientes ocho equipos: los citados Málaga CF y Marbesula, el vigente campeón Real Valladolid, Alcorcón, Racing de Santander, Celta de Vigo, Elche CF y Albacete.

El formato englobará dos grupos de cuatro conjuntos cada uno, y los dos primeros clasificados de ambos grupos se cruzarán en semifinales. Posteriormente, ‘semis’, partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Todo en la misma jornada de este sábado 26 de mayo en Oliva, Valencia. El día antes, tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la FEAFV, se llevará a cabo el sorteo de la competición en el que se conocerán los rivales del cuadro malaguista.

El Málaga partirá en bus este mismo viernes a tierras levantinas, con la ilusión de volver con la copa de un campeonato de la FEAFV (Fútbol-7) cuyos beneficios irán destinados íntegramente a causas solidarias. En lo deportivo, el equipo entrenado por Manolo Canillas contará con nombres ilustres como Calatayud, Josemi, Gerardo, Juan Rodríguez o ‘Kiki’ Musampa, entre otros.

Fotografía: Carlos Guerrero

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS