MCF / NOTICIAS

Lombán: “Nos vamos a ver las caras con la gente y es motivo de celebración”

El capitán malaguista atendió a los medios del Club tras la ofrenda floral de la entidad blanquiazul a la Divina Pastora.

Volver

13/08/2021 15:27

Lombán pidió salud para todos después de una época tan complicada y mostró su felicidad por la vuelta del público a La Rosaleda. “Ya es el cuarto año, no soy mucho de pedir, pero que nos proteja, que dé salud a todo el mundo y que mejore la situación de salud para todos. Y ya es una buena noticia que en la primera jornada ya nos vamos a ver las caras con la gente y es motivo de celebración para todos”, comentaba.

Con respecto a las limitaciones de aforo, David abogó por la unión: “Ojalá vengan los máximos que puedan, son necesarios para nosotros y generar esa unión para que la temporada salga bien como esperamos”.

En cuanto a la nueva temporada, el equipo lo afronta de manera positiva. Lombán ve a la plantilla “bien y con ganas”. "La gente nueva viene con mucha ilusión, los que vienen nuevos del año pasado tienen esa ilusión también por jugar con el público en las gradas, por vivir y sentir lo que es jugar en La Rosaleda con la afición. Esa mentalidad es fundamental para este año”, afirmó.

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/10/2021 12:30 | La Previa

Previa del #RealOviedoMálaga

El Málaga CF viaja a tierras asturianas para enfrentarse en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo en encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas (#Vamos y Movistar LaLiga).