MCF / NOTICIAS

“Lo mínimo que podemos ofrecer es trabajo y profesionalidad"

El mediocentro del Málaga CF Manuel Iturra atendió a los medios en zona mixta al término del #MálagaRealMadrid: “Tenemos que tratar de terminar el año lo mejor posible”.

Volver

15/04/2018 23:55

Análisis del partido

“Se han puesto por delante con un golazo de falta de Isco. Son el Real Madrid, los mejores jugadores del mundo. Por más que quisimos, no pudimos. Hemos perdido frente a un gran rival”.

Ocasión antes del descanso

“Justo se me vino un flash de la jugada que marqué en el Camp Nou contra el FC Barcelona, una jugada calcada. Traté de definir igual, pero se me quedó el balón muy pegado al pie. No le he pegado de lleno al balón. Esa jugada me va dar vueltas mucho tiempo. Marcarle al Real Madrid hubiese sido un golpe de inyección, era justo ante del descanso y nos hubiéramos ido empate al entretiempo”.

Trabajo y dignidad

“Es lo mínimo que le podemos dar a la afición y lo mínimo que nos toca. Hay mucha gente que deja de lado muchas cosas por venir al estadio, por ser socio del Málaga. Lo mínimo que podemos ofrecer y entregar es trabajo, dignidad y profesionalismo. Tenemos que tratar de terminar el año lo mejor posible. Ahora tenemos un partido ante el equipo que marca la permanencia. Vamos a ir a intentar ganar el partido”.