MCF / NOTICIAS

Limsama patrocinará la Escuela del Málaga CF

La empresa de limpieza será el patrocinador principal de la Escuela durante los próximos dos años.

Volver

29/11/2018 10:07

La Fundación del Málaga CF y Limsama han llegado a un acuerdo mediante el cual la empresa malagueña de limpieza será el patrocinador principal de todos los equipos de la Escuela MCF. Con este convenio, en el frontal de las camisetas de juego de los 35 equipos formados por 515 niños y niñas que componen la Escuela MCF lucirán los colores de Limsama por los campos de la provincia.

Al acto de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en las Instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, acudieron el consejero consultivo del Club, Francisco Martín Aguilar, y el miembro del área social de La Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, Basti. También estuvieron presentes el jugador de la primera plantilla, Javier Ontiveros, y la guardameta del Femenino, Chelsea y ambos atendieron a MCFTV. El extremo marbellí recordó que hace poco tiempo él era uno de esos chicos que jugaba en la escuela. "Es un orgullo poder dar la mano a estos niños, estamos muy contentos de poder estar aquí", señaló. Chelsea, por otro lado, recalcó el crecimiento del fútbol femenino: "Es precioso como ha crecido, es muy importante tener una escuela como esta en un Club tan grande como el nuestro".

Por su parte, la empresa estuvo representada por su gerente, Alejandro Checa, quien agradeció a la Fundación MCF la posibilidad de llegar a este acuerdo. "Es un honor para nosotros poder compartir estos momentos, ayudar al Málaga CF a crecer y contribuir para que estos niños y niñas puedan jugar al fútbol", explicó.

Limsama es una empresa con 20 años de experiencia especializada en servicios de limpieza en la Costa del Sol que ofrece sus servicios a comercios, instituciones, así como a comunidades y domicilios particulares, asegurando un alto nivel de satisfacción, a un coste mínimo y, que entre otros trabajos, es la encargada de mantener guapa y limpia La Rosaleda día a día.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Escuela MCF, Fundación MCF, Ontiveros, Chelsea

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/12/2018 17:15 | Fundación Málaga CF / Málaga CF Femenino

Al #MálagaAthletic Femenino con juguete en mano

La Peña Malaguista Coraje y Corazón ha organizado, en colaboración con la Fundación MCF, una recogida solidaria de juguetes a beneficio de las asociación Zapas Solidarias este jueves 6 de diciembre en La Federación desde las 10:30 horas.