MCF / NOTICIAS

Limsama, con M de Málaga y Malaguista

La empresa de limpieza, miembro del MBC, es la responsable de mantener limpia La Rosaleda y, además, es la patrocinadora principal de la Escuela MCF.

Volver

03/01/2019 10:26

La relación entre Limsama y el Málaga CF es cristalina, limpia; tanto como los servicios que ofrece esta empresa malagueña, miembro del MBC, y que atesora ya 20 años de experiencia. La vinculación entre la empresa y el Club se ha venido fortaleciendo en los últimos años, tal y como se pudo comprobar hace unos meses cuando Limsama se convirtió en el patrocinador principal de la Escuela MCF. Además, es la encargada de que La Rosaleda esté impoluta los días de partido.

Si por algo destaca esta empresa es por intentar aprovechar al 100% todos los recursos manteniendo como pilares básicos la atención al cliente, un alto grado de preparación y cualificación, así como la utilización de maquinaria y herramientas siempre a la vanguardia.

Limsama es una empresa con 20 años de experiencia especializada en servicios de limpieza en la Costa del Sol que ofrece sus servicios a comercios, instituciones, así como a comunidades y domicilios particulares, asegurando un alto nivel de satisfacción, a un coste mínimo.

Más info en https://www.limsama.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/03/2019 12:02 | The MBC

¡Felicidades, 7he MBC!

El Málaga Business Club cumple siete años generando cercanía y sinergias entre las empresas malagueñas, con el Málaga CF como nexo en común y La Rosaleda como espacio vital para fomentar el ‘networking’.