MCF / NOTICIAS

Leyendas genuinas

El Málaga Genuine se midió este pasado jueves a un combinado de estrellas blanquiazules donde reinó el mejor fútbol.

Volver

31/05/2019 11:58

Las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol se engalanaron para el partido más esperado del año. A falta de algo más de 48 horas de la final de la UEFA Champions League, todos los focos se pusieron en el PARTIDAZO que disputaron el Málaga Genuine y un combinado de leyendas malaguistas.

Por parte del equipo de los visitantes formaron: Víctor Sánchez del Amo, José Luis Pérez Caminero, Manolo Gaspar, Raúl Iznata, Raquel García, Juan Rodríguez, Paula Fernández, Nacho Pérez Santamaría y Sergio Paulo Barbosa Valente 'Duda'. Todos ellos bajos las órdenes del cuerpo técnico formado por la dupla de consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar. El colegiado encargado de dirigir la contienda fue Mario Melero López, árbitro malagueño de Primera División. Basti, alma máter del Área Social de la Fundación MCF, por su parte, formó con el conjunto local.

El Málaga Genuine se adelantó apenas arrancado el juego y lo dominó hasta al final, eso sí, siempre reinó el ‘Fair Play’ entre ambas escuadras. Los goles eran festejados por los dos equipos, el árbitro mostró varias cartulinas verdes (premiando el juego limpio) y al final del encuentro los dos conjuntos celebraron el triunfo del buen fútbol y de los valores blanquiazules por encima de todo.

Una tarde inolvidable de auténtico y genuino malaguismo que no podrán olvidar jamás ninguno de los protagonistas que participaron en una cita futbolística entrañable.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/09/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

I Curso Especializado en Análisis Táctico en Fútbol

La Fundación MCF continúa con su labor de formación en el mundo del fútbol y lanza su segundo curso. En esta ocasión, se dotará a los alumnos y alumnas de las herramientas para poder desarrollar uno de los roles más importantes en el fútbol moderno, el de analista.