MCF / NOTICIAS

Leti: "Tenemos que seguir trabajando; el domingo hay otra oportunidad"

La malaguista atendió a los medios al término del partido ante el Athletic Club: "No es intensidad, es que nos han marcado dos goles que son errores nuestros, pero no solo hay que quedarse con eso, el equipo ha trabajado muy bien".

Volver

06/12/2018 14:25

Análisis del partido

“El equipo lo ha dado todo, pero el Bilbao es un equipazo y está ahí arriba. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero el equipo ha respondido. Enfrente teníamos a grandes jugadores y dos fallos nos han costado dos goles. Tenemos que seguir trabajando y el domingo tenemos una nueva oportunidad para volver a ganar”.

Asumir erroes

“No es intensidad, es que nos han marcado dos goles que son errores nuestros. No solo hay que quedarse con eso, el equipo ha trabajado muy bien y el domingo tenemos otra oportunidad y a por ella. El equipo no ha bajado los brazos, que es lo que nos caracteriza”.

Sin lamentaciones

“Estamos mentalizadas para ganar siempre, pero somos un equipo recién ascendido y sabemos lo que tenemos que hacer. Hoy era un rival complicado, pero el domingo es un rival con el que hay que ganar sí o sí. No nos podemos lamentar y tenemos que pensar en el domingo”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Leti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/12/2018 14:51 | Málaga CF Femenino

Un punto de oro para seguir creciendo (1-1)

El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el Fundación Albacete Femenino con un gol olímpico de Leti. El conjunto malaguista escala un puesto en la tabla, se coloca en decimosegundo con 14 puntos.