MCF / NOTICIAS

Leti: "Tenemos que seguir trabajando; el domingo hay otra oportunidad"

La malaguista atendió a los medios al término del partido ante el Athletic Club: "No es intensidad, es que nos han marcado dos goles que son errores nuestros, pero no solo hay que quedarse con eso, el equipo ha trabajado muy bien".

Volver

06/12/2018 14:25

Análisis del partido

“El equipo lo ha dado todo, pero el Bilbao es un equipazo y está ahí arriba. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero el equipo ha respondido. Enfrente teníamos a grandes jugadores y dos fallos nos han costado dos goles. Tenemos que seguir trabajando y el domingo tenemos una nueva oportunidad para volver a ganar”.

Asumir erroes

“No es intensidad, es que nos han marcado dos goles que son errores nuestros. No solo hay que quedarse con eso, el equipo ha trabajado muy bien y el domingo tenemos otra oportunidad y a por ella. El equipo no ha bajado los brazos, que es lo que nos caracteriza”.

Sin lamentaciones

“Estamos mentalizadas para ganar siempre, pero somos un equipo recién ascendido y sabemos lo que tenemos que hacer. Hoy era un rival complicado, pero el domingo es un rival con el que hay que ganar sí o sí. No nos podemos lamentar y tenemos que pensar en el domingo”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Leti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/04/2019 17:31 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El filial jugará el sábado en Badajoz mientras en categoría juvenil, sin el División de Honor en competición, el Liga Nacional de Nacho Pérez Santamaría buscará un triunfo que le mantenga en la lucha por el título liguero.

25/04/2019 12:57 | Málaga CF Femenino

Plan de viaje del Femenino a Bilbao

La expedición blanquiazul partirá este jueves a Bilbao para encarar el penúltimo partido de la temporada. Será el último viaje de la campaña 2018-19 que realiza el equipo.