MCF / NOTICIAS

Leti: "Tenemos que seguir trabajando; el domingo hay otra oportunidad"

La malaguista atendió a los medios al término del partido ante el Athletic Club: "No es intensidad, es que nos han marcado dos goles que son errores nuestros, pero no solo hay que quedarse con eso, el equipo ha trabajado muy bien".

Volver

06/12/2018 14:25

Análisis del partido

“El equipo lo ha dado todo, pero el Bilbao es un equipazo y está ahí arriba. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero el equipo ha respondido. Enfrente teníamos a grandes jugadores y dos fallos nos han costado dos goles. Tenemos que seguir trabajando y el domingo tenemos una nueva oportunidad para volver a ganar”.

Asumir erroes

“No es intensidad, es que nos han marcado dos goles que son errores nuestros. No solo hay que quedarse con eso, el equipo ha trabajado muy bien y el domingo tenemos otra oportunidad y a por ella. El equipo no ha bajado los brazos, que es lo que nos caracteriza”.

Sin lamentaciones

“Estamos mentalizadas para ganar siempre, pero somos un equipo recién ascendido y sabemos lo que tenemos que hacer. Hoy era un rival complicado, pero el domingo es un rival con el que hay que ganar sí o sí. No nos podemos lamentar y tenemos que pensar en el domingo”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Leti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/02/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

El Cervantes se viste de blanquiazul

Los malaguistas respondieron a la llamada de la Fundación del Carnaval y el MCF y acudieron al concurso del Teatro Cervantes ataviados con la camiseta del Málaga CF.

17/02/2019 23:04 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño cayó en La Federación por dos tantos a cero contra el CD Don Benito. Por su parte, el Juvenil División de Honor venció en casa al Vázquez Cultural (2-0).

15/02/2019 11:42 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana marcado por el importante encuentro que jugará el Atlético Malagueño, en su feudo, ante el Don Benito pacense. El Juvenil ‘A’ de Bravo también competirá en casa frente al Vázquez Cultural.