MCF / NOTICIAS

Las obras de La Academia MCF siguen su curso

La futura Ciudad Deportiva del Málaga Club de Fútbol sigue en plena fase de construcción. MCFTV visitó los terrenos de El Arraijanal, donde continúa el progresivo avance de las obras.

Volver

12/09/2018 19:28

El jefe de obras de La Academia MCF, Raúl Santos, explica que se está “avanzando en firme en la zona del graderío y de una manera veloz. Las fechas que se barajan ahora mismo, a corto plazo, es que en este mes quede toda la estructura finalizada y podamos tener ya comenzada toda la fase de albañilería. Esto va a permitir que se vea un cambio rápido, puesto que vamos a poder acometerla en diversas zonas de manera simultánea”.

“Ahora viene una fase que se acomete de una manera bastante ágil, para que rápidamente veamos un cambio importante en las obras. Y se vean ya los edificios cerrados y con sus habitaciones definidas; y podamos estar trabajando en las instalaciones, que es una de las fases más importantes que tienen las obras”, asevera Santos.

 

 

 

 

 

 

 

Las edificaciones están teniendo la misma prioridad, realizándose de manera simultánea. El edificio principal se trabajará de manera más intensiva en próximas fechas, y en mes y medio aproximadamente comenzarán las labores de albañilería inferior.

 

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2018 12:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño cayó derrotado en la Federación ante el filial del Granada (0-1), en un partido en el que jugó desde el minuto 44 con un futbolista menos. La nota positiva, el Juvenil División de Honor que goleó al Córdoba por un contundente 8-0.

21/09/2018 13:24 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana con pleno de partidos en casa para los equipos blanquiazules. El Malagueño de Dely Valdés buscará su primer triunfo de la temporada ante el filial del Granada.

19/09/2018 16:48 | Primer equipo

La Academia MCF: Un manantial de talento

Muñiz ha utilizado a cuatro jugadores del filial y un juvenil en lo que va de temporada 2018/19. En su anterior etapa en el Málaga CF ya hizo debutar a once canteranos.