MCF / NOTICIAS

Las obras de La Academia MCF siguen su curso

La futura Ciudad Deportiva del Málaga Club de Fútbol sigue en plena fase de construcción. MCFTV visitó los terrenos de El Arraijanal, donde continúa el progresivo avance de las obras.

Volver

12/09/2018 19:28

El jefe de obras de La Academia MCF, Raúl Santos, explica que se está “avanzando en firme en la zona del graderío y de una manera veloz. Las fechas que se barajan ahora mismo, a corto plazo, es que en este mes quede toda la estructura finalizada y podamos tener ya comenzada toda la fase de albañilería. Esto va a permitir que se vea un cambio rápido, puesto que vamos a poder acometerla en diversas zonas de manera simultánea”.

“Ahora viene una fase que se acomete de una manera bastante ágil, para que rápidamente veamos un cambio importante en las obras. Y se vean ya los edificios cerrados y con sus habitaciones definidas; y podamos estar trabajando en las instalaciones, que es una de las fases más importantes que tienen las obras”, asevera Santos.

 

 

 

 

 

 

 

Las edificaciones están teniendo la misma prioridad, realizándose de manera simultánea. El edificio principal se trabajará de manera más intensiva en próximas fechas, y en mes y medio aproximadamente comenzarán las labores de albañilería inferior.

 

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/07/2019 12:06 | La Academia

Bienvenido a casa, Pellicer

El exfutbolista del Málaga CF, que fue campeón de España con el División de Honor en la 15/16, regresa a Martiricos para hacerse cargo del Atlético Malagueño

03/07/2019 19:25 | Atlético Malagueño

Pellicer dirigirá al Atlético Malagueño

El técnico, que ya formó parte de la estructura de La Academia MCF y llegó a ser segundo entrenador del primer equipo con Marcelo Romero, regresa para dirigir al filial.