MCF / NOTICIAS

Las máquinas de obra llegan a El Arraijanal

La empresa Bilba prepara el inicio de la construcción con el vallado correspondiente y la implantación de los suministros de obra.

Volver

12/03/2018 14:11

La constructora malagueña Bilba comenzó este lunes con la adecuación de los terrenos para la implantación de la obra y su vallado perimetral. Se trata del primer paso ordinario en el inicio de toda construcción.

En los próximos días se finalizará dicho vallado y se instalarán las casetas de obra pertinentes, vestuarios, aseos para los trabajadores y los suministros provisionales de agua y luz necesarios para la correcta ejecución de la obra.

Las máquinas ya han hecho acto de presencia en el Arraijanal y la construcción de La Academia MCF comienza a tener forma.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/03/2019 10:44 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño consiguió una importante victoria ante la UD Almería B (2-0) que le permite subir un puesto en la tabla clasificatoria. Por otro lado, los equipos de fútbol-7 de la cantera cosecharon magníficos resultados.

14/03/2019 11:41 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Los equipos del fútbol base malaguista empiezan este jueves la jornada. El Atlético Malagueño recibe al filial del Almería el domingo a las 17:30 horas y el División de Honor al CG Ceuta el sábado a las 12:30 horas.