MCF / NOTICIAS

Las máquinas de obra llegan a El Arraijanal

La empresa Bilba prepara el inicio de la construcción con el vallado correspondiente y la implantación de los suministros de obra.

Volver

12/03/2018 14:11

La constructora malagueña Bilba comenzó este lunes con la adecuación de los terrenos para la implantación de la obra y su vallado perimetral. Se trata del primer paso ordinario en el inicio de toda construcción.

En los próximos días se finalizará dicho vallado y se instalarán las casetas de obra pertinentes, vestuarios, aseos para los trabajadores y los suministros provisionales de agua y luz necesarios para la correcta ejecución de la obra.

Las máquinas ya han hecho acto de presencia en el Arraijanal y la construcción de La Academia MCF comienza a tener forma.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2018 12:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño cayó derrotado en la Federación ante el filial del Granada (0-1), en un partido en el que jugó desde el minuto 44 con un futbolista menos. La nota positiva, el Juvenil División de Honor que goleó al Córdoba por un contundente 8-0.

21/09/2018 13:24 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana con pleno de partidos en casa para los equipos blanquiazules. El Malagueño de Dely Valdés buscará su primer triunfo de la temporada ante el filial del Granada.