MCF / NOTICIAS

Las máquinas de obra llegan a El Arraijanal

La empresa Bilba prepara el inicio de la construcción con el vallado correspondiente y la implantación de los suministros de obra.

Volver

12/03/2018 14:11

La constructora malagueña Bilba comenzó este lunes con la adecuación de los terrenos para la implantación de la obra y su vallado perimetral. Se trata del primer paso ordinario en el inicio de toda construcción.

En los próximos días se finalizará dicho vallado y se instalarán las casetas de obra pertinentes, vestuarios, aseos para los trabajadores y los suministros provisionales de agua y luz necesarios para la correcta ejecución de la obra.

Las máquinas ya han hecho acto de presencia en el Arraijanal y la construcción de La Academia MCF comienza a tener forma.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/06/2018 11:06 | La Academia

La Sub-20 uruguaya cuenta con Rodri

El canterano juvenil Rodrigo Zalazar ha sido convocado por Uruguay Sub-20, de cara a unos entrenamientos y dos encuentros internacionales a finales del presente mes.

11/06/2018 20:07 | La Academia

La Academia MCF sigue dando la talla

Fin de semana fructífero para el fútbol base a nivel nacional e internacional. El Infantil ‘A’ se impuso en el torneo internacional Slavia Cup y los alevines llegaron a semifinales en la prestigiosa Azpeitia Cup.