MCF / NOTICIAS

La Sub-20 uruguaya cuenta con Rodri

El canterano juvenil Rodrigo Zalazar ha sido convocado por Uruguay Sub-20, de cara a unos entrenamientos y dos encuentros internacionales a finales del presente mes.

Volver

12/06/2018 11:06

Rodri, centrocampista que milita en el Juvenil División de Honor del Málaga CF, se incorporará a la concentración del combinado celeste a partir del próximo lunes 18 de junio.

La selección nacional charrúa Sub-20 se ejercitará la semana que viene para preparar dos partidos amistosos que le medirán ante Chile, que se disputarán en Montevideo los días 27 y 29 de junio.

Fotografía: Rodri Zalazar, el quinto por la derecha en la fila de arriba

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/01/2019 20:16 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño no consiguió sumar en el derbi provincial contra el Marbella FC, mientras que el Juvenil DH sacó un empate de su visita al Séneca CF.

18/01/2019 12:49 | Atlético Malagueño

Sanlúcar: "El equipo trabaja bien y sigue creciendo"

El técnico del Atlético Malagueño atendió a los medios del Club en la previa del #MalagueñoMarbella. "Los resultados no son todo lo bueno que queríamos y es verdad que nos hemos dejado demasiados puntos en el camino, pero ahora llevamos tres partidos sumando", declaró.

17/01/2019 11:52 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño afronta este fin de semana un interesante derbi provincial contra el Marbella FC (domingo 12:00 horas, Federación). Por su parte, el Juvenil DH se verá las caras a domicilio con el Séneca el sábado a las 16:30 horas.