MCF / NOTICIAS

La Rosaleda: Tuya por tu cumpleaños

Malaguista, puedes disfrutar del estadio junto a tus amigos en el día más especial del año, ¡el de tu cumple!

Volver

13/09/2017 18:26

Cuántas veces has soñado con recorrer los rincones más secretos de La Rosaleda, comparecer en la sala de prensa, conocer el campo a pie de césped o sentarte en el palco presidencial. Pues hazlo realidad. El Málaga CF abre las puertas del estadio para que celebres tu ‘cumple’ en La Rosaleda.

En una experiencia única de dos horas, conocerás los recovecos del templo malaguista con un ‘tour’ especial para ti y tus invitados. Te haremos entrega de una camiseta oficial blanquiazul de la presente temporada totalmente personalizada, y os invitaremos a merendar en la zona VIP del estadio.

Por 14’90€ por persona, y con un mínimo de diez invitados (más dos adultos con entrada gratuita) podrás hacer realidad tu deseo de cumpleaños, vivirlo en La Rosaleda.

Para contactar con nosotros puedes enviar un e-mail a museo@malagacf.es. ¡Te esperamos!

Se habla de: La Rosaleda, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 12:19 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

El equipo, tras llevar a cabo ayer una sesión de recuperación en Las Palmas, descansa este martes. Miércoles, jueves, viernes y sábado, entrenamientos matinales de cara al encuentro del domingo ante el Rayo Majadahonda.

25/09/2018 11:42 | Fundación Málaga CF

Malaguismo genuino

La Fundación MCF consigue materializar uno de sus objetivos más perseguidos, la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). Una meta alcanzada que demuestra que los sueños pueden cumplirse.

24/09/2018 22:27 | Fundación Málaga CF

“Ellos están muy emocionados y nosotros muy ilusionados”

El miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Miguel Torres, atendieron a MCFTV antes de que diera comienzo el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). “Nos van a devolver a todos nosotros mucho de lo que tienen”, declaró el defensor.