MCF / NOTICIAS

La Rosaleda alberga la sesión previa al #MálagaCórdoba

El equipo entrenado por Muñiz trabajó este viernes sobre el verde del estadio malaguista para seguir preparando el encuentro de mañana ante el cuadro cordobés.

Volver

14/09/2018 12:07

Los futbolistas del Málaga CF saltaron al césped de La Rosaleda pasadas las 10:15 horas para comenzar la sesión con el habitual calentamiento. Posteriormente, realizaron varios ejercicios de activación con balón y ensayaron finalización de jugadas.

Los canteranos Abqar, Iván Rodríguez, Hicham y Harper se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz. Renato Santos, por su parte, trabajó en el gimnasio y continúa con su recuperación, mientras que Mula será intervenido esta tarde de su lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

El equipo llevará a cabo un entrenamiento de activación mañana sábado, antes de concentrarse de cara al #MálagaCórdoba, correspondiente e la 5ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/11/2018 14:51 | La Previa

Previa del #MálagaNàstic

El Málaga CF recibe al Nàstic de Tarragona, en el Estadio La Rosaleda, en la 14ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro comenzará mañana sábado a las 16:00 horas de la tarde.

16/11/2018 12:39 | Entrenamiento

Anexo y Rosaleda antes del #MálagaNàstic

El equipo entrenó en las instalaciones de La Rosaleda en la víspera de su partido ante el Nàstic de Tarragona. Tras un inicio en el Anexo, la plantilla hizo trabajo de estrategia en el campo principal de Martiricos.