MCF / NOTICIAS

La Rosaleda alberga el ensayo previo al #MálagaRealOviedo

Última sesión de trabajo para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo, que reciben mañana lunes al Real Oviedo, en el encuentro que cierra la jornada 38 de LaLiga 1|2|3.

Volver

12/05/2019 12:18

La mañana arrancó con sesión de video antes de comenzar el trabajo sobre el verde del Estadio La Rosaleda. Tras el calentamiento inicial y varios ejercicios de activación, el técnico malaguista dispuso a sus jugadores a campo completo para ensayar aspectos tácticos y de estrategia.

Tanto Ricca, como Pacheco y Erik Morán se ejercitaron en el gimnasio y continúan recuperándose de sus respectivos problemas físicos. Seleznov también entrenó en el gimnasio, en su caso realizando trabajo preventivo.

Hicham, Iván Rodríguez, Harper y Keidi trabajaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la sesión de hoy.

El equipo llevará a cabo una sesión de activación mañana lunes por la mañana y se concentrará después de cara al encuentro ante el cuadro ovetense (21:00 horas).

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/05/2019 14:16 | Primer equipo

Kilómetro 39: Ganar sin jugar

En la última jornada de LaLiga 1|2|3 el Málaga CF venció 0-1 al CF Reus, expulsado de la competición, aplicándose dicho resultado en función de la normativa reglamentaria vigente.

20/05/2019 10:53 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

Tras descansar el pasado fin de semana, el equipo regresa este lunes a la actividad para preparar su próximo partido en La Rosaleda ante el Real Zaragoza (viernes 24, 21:00 horas).