MCF / NOTICIAS

La historia del CD Málaga, por Paco Cañete

El veterano periodista del Sur presentó este martes en La Rosaleda un libro autobiográfico de sus recuerdos del extinto CD Málaga.

Volver

22/05/2019 11:56

El longevo periodista del diario Sur, Paco Cañete, presentó en la tarde de este martes un libro autobiográfico en el que narra sus experiencias con el CD Málaga. La novela, titulada ‘CD Málaga de memoria, vivencias de Paco Cañete niño, adolescente y periodista', comienza cuando su autor y protagonista tenía 8 años explicando sus primeras vivencias de la mano del conjunto blanquiazul y termina cuando el CD desaparece el 27 de julio de 1992.

Declaraciones de Paco Cañete

“Todo lo que he vivido en el fútbol durante 53 está medianamente reflejado en el libro. Son memorias de niño, mozalbete y periodista, detrás de cada año cuento algo que recuerde. Para mi La Rosaleda es mi segunda casa; yo podía no comer, pero no estar sin ver al Málaga”.

Declaraciones de Francisco Martín Aguilar

“Paco Cañete es Paco Cañete; yo le tengo un afecto enorme y una gran amistad porque es una persona que siempre ha actuado con total sinceridad”.

Declaraciones de Francisco Oblaré

“A los más jóvenes cuando lean este libro les van a traer muchos recuerdos y van a conocer muchas cosas de las entrañas del CD Málaga. Agradezco y felicito a la asociación de prensas deportivos por haber dado ese premio a la trayectoria de Paco y lógicamente a la Fundación del Málaga CF por el acierto que están teniendo en las actividades que realiza”.

Declaraciones de A.J. López Nieto

“Paco Cañete es una forma de vida extrapolado al periodismo al fútbol y al malaguismo”.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/09/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

I Curso Especializado en Análisis Táctico en Fútbol

La Fundación MCF continúa con su labor de formación en el mundo del fútbol y lanza su segundo curso. En esta ocasión, se dotará a los alumnos y alumnas de las herramientas para poder desarrollar uno de los roles más importantes en el fútbol moderno, el de analista.