MCF / NOTICIAS

La Fundación MCF reparte felicidad en el IES La Rosaleda

El Málaga CF participó en la Feria del Ocio Activo y Deporte Accesible que se celebra en el instituto malagueño y sorteó regalos entre los colectivos sociales presentes.

Volver

22/02/2018 14:17

El IES Rosaleda, situado a pocos metros del estadio malaguista, acogió este jueves la 12ª edición de la Feria del Ocio Activo y el Deporte Accesible. El Málaga CF, a través de su Fundación, se sumó al acontecimiento y repartió regalos y felicidad entre los asistentes al evento.

A la jornada acudieron los consejeros consultivos de la Entidad malaguista, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, el representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y la jugadora del Málaga CF Femenino Karina. Todos ellos hicieron entrega de varios regalos a los participantes en el evento; un balón firmado por toda la plantilla malaguista, una camiseta de portero y otra del primer equipo firmada por todos los jugadores, así como merchandising del Club.

La Feria del Ocio Activo y Deporte Accesible sirvió para reunir, en el IES La Rosaleda, a multitud de colectivos sociales en torno a las actividades deportivas.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/06/2018 13:26 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF lleva la Igualdad por bandera

El Málaga CF, a través de su Fundación, ha realizado durante esta semana charlas de Igualdad en centros educativos de la provincia, con presencia de jugadoras del Málaga CF Femenino.