MCF / NOTICIAS

La Fundación MCF reparte felicidad en el IES La Rosaleda

El Málaga CF participó en la Feria del Ocio Activo y Deporte Accesible que se celebra en el instituto malagueño y sorteó regalos entre los colectivos sociales presentes.

Volver

22/02/2018 14:17

El IES Rosaleda, situado a pocos metros del estadio malaguista, acogió este jueves la 12ª edición de la Feria del Ocio Activo y el Deporte Accesible. El Málaga CF, a través de su Fundación, se sumó al acontecimiento y repartió regalos y felicidad entre los asistentes al evento.

A la jornada acudieron los consejeros consultivos de la Entidad malaguista, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, el representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y la jugadora del Málaga CF Femenino Karina. Todos ellos hicieron entrega de varios regalos a los participantes en el evento; un balón firmado por toda la plantilla malaguista, una camiseta de portero y otra del primer equipo firmada por todos los jugadores, así como merchandising del Club.

La Feria del Ocio Activo y Deporte Accesible sirvió para reunir, en el IES La Rosaleda, a multitud de colectivos sociales en torno a las actividades deportivas.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 11:42 | Fundación Málaga CF

Malaguismo genuino

La Fundación MCF consigue materializar uno de sus objetivos más perseguidos, la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). Una meta alcanzada que demuestra que los sueños pueden cumplirse.

24/09/2018 22:27 | Fundación Málaga CF

“Ellos están muy emocionados y nosotros muy ilusionados”

El miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Miguel Torres, atendieron a MCFTV antes de que diera comienzo el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). “Nos van a devolver a todos nosotros mucho de lo que tienen”, declaró el defensor.