MCF / NOTICIAS

La experiencia Campus MCF invade la UMA

En su octava edición, el campamento veraniego del Málaga CF reúne a centenares de pequeños jugadores y jugadoras que aprenden y se divierten con la metodología de La Academia MCF.

Volver

05/07/2018 12:15

El Blanquiazul vuelve a invadir las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga. Aproximadamente 300 niños y niñas, repartidos en tres turnos de una semana, disfrutan con los técnicos de La Academia MCF y de la Escuela MCF. Los profesionales enseñan con lúdicas sesiones de entrenamientos las dinámicas de trabajo de una de las mejores canteras de España. Además de la sede de la UMA, en estos momentos se desarrolla otro Campus MCF interno en Benahavís.

El pasado miércoles, las leyendas malaguistas Basti y Duda acudieron al campamento para disfrutar de un entrenamiento. Los pequeños se fotografiaron con sus ídolos que firmaron sus camisetas y botas. Además, compartieron terreno de juego y escucharon muy atentamente sus consejos.

El tercer turno de campistas cerrará a finales de la semana que viene el Campus MCF de verano hasta el próximo año. Mientras tanto, ¡a disfrutar!

Se habla de: Campus MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/06/2018 11:26 | Campus Málaga CF

El balón rueda en el Campus MCF

Arranca el primer turno del Campus Oficial de verano del Málaga CF, que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.